Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 7 de febrero de 2012

Día 190, Analítca perfecta!!!

Hola mis niñas!!!

Ayer fui a mi médica de cabecera para ver los resultados de la analítica que me hice la semana pasada y se quedó boquiabierta cuándo le dije que había perdido más de 20 Kilos y con la dieta Dukan, jajaja. La verdad es que no se opuso a que la siguiera pero me dijo que las dietas restrictivas no se consideran sanas, y para mi asombro empecé ha decirle que me encontraba en la fase de Consolidación que como pan integral, fruta, verdura... vamos de todo y que 1 comida o cena a la semana como lo que me apetece y se quedó a cuadros, no sabe de qué va la dieta Dukan?? Me extraña amigas, casi todo el mundo que conozco por lo menos la ha oido nombrar... En fin, estoy muy contenta y además puedo demostrar qué estoy sana, así que quiero terminar cuánto antes y llegar a mi peso, por lo que desde hoy he empezado ataque que pienso hacerla 2 dias y después 1 y 1, qué es cómo estaba antes.

Ahora no puedo ponerme al día leeros pero prometo que pasado mañana entraré a veros.
Un besazo muy muy fuerte y VIVA LA DIETA DUKAN!!!! YUJUUUUUUUU!!! jajajajja ;D

3 comentarios:

  1. Hola, me alegra que tus análisis hayan salido bien, pero no entiendo estás en consolidación, pero iniciarás fase de ataque?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho guapa, de que te haya ido tan bien! muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe! soy nueva por este mundo y he encontrado tu blog! enhorabuena por esa salud de hierro y esos kilos perdidos!!!

    madre mia! solo sueño con llegar a conso yo tambien jaja!

    un besito

    ResponderEliminar