Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 10 de marzo de 2012

Día 222, FALLAS!!!

Hola mis niñas!!!

Cuánto tiempo sin entrar!!! Lo siento mucho pero he tenido mucho trabajo y he estado ocupadísima hasta los Sábados ;D.

Ahora mismo me pongo al día con vosotras.

No sé si lo sabeis pero soy de Valencia y desde el día 1 de Marzo han empezado las Fallas, que es una fiesta fantástica que a mi me apasiona. Realmente las fiestas son del 16 al 19 de Marzo, pero desde el día 1 de Marzo se celebran en la plaza del Ayuntamiento las mascletás, que vienen siendo como 5 minutos seguidos de petardazos jajajja pero muy bonito de verdad, vale la pena venir a verlo chicas ;P.
Bueno, a parte de las mascletás, es típico comer chocolate con churros, porras, buñuelos... ejem cositas que mas bien están lejísimos de la dieta vamos jajaja. La otra tarde mi marido y yo fuimos a dar un paseo por el puerto y habían puesto un quiosco portátil de churros, gofres... y me invitó a un chocolate con porras (las porras son mis preferidas ;P), por suerte pude controlarme y sólo me compré 1 porra jjaja eso si con mi vasito de chocolate calentito mmmm ;P, Aquí teneis las pruebas: jajaja





Qué rico chicas jajaja
La foto en la que se me ve la cara la quitaré en 2 dias :D.

En cuento al peso... sigo bajando :D!!! Esta mañana cuando me levanté me pesé: 63 Kilazos!! En dos semanas 500 gramos... es poco verdad?? Pero es que he comido muchas guarrerias jajjaa ejem.

Bueno mis amores, que sepais que sigo a dieta ejem jajaja y deseando perder de vista esos 5 kilitos que aún me sobran!!! Aunque saltandome la dieta voy a tardar una eternidad jajaja

Un besazo muy fuerte a cada una de vosotras!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

  1. Oye pero estás muy linda que te quedes ahi mejor xd para que seguir :P auque yo no comeria eso xd muestra más fotitos del festival


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. estas divinaaaaaaaaa!!!!! besitoss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, empiezo a seguirte! Yo también estoy haciendo la dukan.. buaf, cuando leo blogs así como el tuyo me da una fuerza terrible!

    Muchísisisisisisimo ánimo para que sigas así de bien! muchísimas felicidades por todos esos kilazos que has perdido, yo quiero llegar también a 57 pero vamos, que como vaya tan bién me estoy replanteando llegar a los 54! jajajaja

    Estamos en contacto si quieres, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima estás muy delgadina ya ehh? :) qué bien! disfruta mucho de tus Fallas y no te preocupes por el peso ahora, después de las fiestas te pones más seria!! muchos besotes.

    ResponderEliminar
  5. Queridaa que bueno leerte de nuevo y saber que vas bien!! ya te falta poco jeje! y bueno te mereces de vez en cuando darte tus gusticos por todo el esfuerzo que has hecho! lo importante es que apesar de todo has bajado asi sean 500 grs pero todo es preferible antes de aumentarlos jaja! te envio muchas fuerzas! te ves muy bien y sobre todo feliz!! sigue asi!! y que rico se ve eso de las porras con el chocolate... ummm que tentacion pero fuerzaaa!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Dios que bueno el chocolate!!! Y mas con la porra! Uff me encantaaaa! Jajajaja.
    Yo ire el domingo a las fallas, nunca he ido, me hace mucha ilusion ver como es todo jiji.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima tengo que privatizar el blog porque sigue habiendo gente indeseada que entra a cotillear mis cosas. Escríbeme un comentario con tu correo en mi última entrada o escribeme a mi correo: morenita_kay91@hotmail.com y te invito para que puedas volver a leerme. Por favor que sea cuanto antes, Un besito !!!

    ResponderEliminar