Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 21 de abril de 2012

Día 264, Bajando... 62.2!!!

Hola mis niñas....

Ya lo sé, no tengo perdón... pero el trabajo me tiene absorbida, fijaros si es así que desde el pasado 19 de Marzo no he seguido ni un solo día la dieta :(.
Empecé con las fallas, el chocolate y los churros... y he acabado con los rosquillos de San Blás y la mMona de pascua con el huevo de chocolate... jajaja Todo un show amigas!!!

Aún así esta semana decidí pesarme porqué me dije: noe esto tienes que pararlo!!! Me daba terror pesarme y ver que había engordado un par de kilos pero creí que así dejaría de saltarme la dieta....Y nada cogí y me pesé... 62.2 gramitos!!! Increible pero cierto, aún estoy asombrada jajaja No he bajado gran cosa unos 800 gramitos pero con todo lo que he comido... Claroe stá que trabajo mucho, apenas me siento y eso tiene su recompensa ;P.

Bueno voy a ponerme al día con vosotras que hace mucho que no entraba lo bastante cómo para leeros. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Queridaaa Welcome back!! me alegra que a pesar de todo sigas bajando!! ojala eso me pasara a mi. Eso quiere decir que tu metabolismo se ha acelerado y eso es maravilloso! espero seguir leyendote mas seguido. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Guapiii me he creado un nuevo blog, porque nadie podía entrar a leerme y era un royo, si no me lee la gente, me deprimo y no escribo nada, así que vuelvo a lo de siempre, espero que me sigas. www.estoesmidiaadia.blogspot.com

    Un besito grande, porfis una vez que entre a mi blog, borra este comentario, no quiero volver a tener problemas con la gente estúpida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lichiiii, dónde paras que no puedo ver tu blog???!!!
      Un beso guapa

      Eliminar