Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 29 de abril de 2012

Saliendo, con la cabeza bien alta.

Hola chicas,

Tengo algo muy importante que contaros... He pasado de considerarme casada a soltera...
Es cierto que núnca terminas de conocer a una persona, jamás podré entenderlo, de un día para otro se marchó de mi casa (bueno la de mis padres) sin explicaciones ni nada... necesitaba echarme de menos, que ya no sabía lo que sentía por mi... después de casi 4 años y medio no sabes lo que sientes por mi??

El Martes ya no durmió conmigo y no quiere hablarme, ni verme ni nada (cosa que no entiendo porqué todo esto lo empezó él...) esperé hasta el Jueves y cómo no me decía nada le mandé un sms por whatssap y le dije que yo no tenía nada que esperar, que si una persona te quiere, te quiere y si no no... qué no lo iba a esperar más... entonces sólo me dijo que estaba deacuerdo, le parecía bien que lo dejaramos... (aunque yo no le pregunté, sólo lo dejé).
Después le mandé un mensaje de despedida y se ofendió pero me da igual, no quiso despedirse de mi como Dios manda y cómo yo me merecía después de compartir tanto con él y tanto tiempo... No le dije nada malo ni fuera de tono, al revés, sólo dije lo que pensaba, incluso le pregunté que si queria que quedaramos cómo amigos y sabeis lo que me contestó??: si, pero dame tiempo. Yo volví a flipar con esta contestación... también para ser amigos tienes que tomarte un tiempo?? En fin...

Llevo desde el Domingo fatal, he pasado los peores dias de mi vida, me destrozó el corazón... todo el día y toda la noche llorando, sin poder comer, sin poder dormir... hasta hoy... ¡¡Hoy ha sido el primer día del resto de mi vida!!!, no soy perfecta, lo sé, pero él no me merece y sé que Dios ha querido esto por algo asi que seguiré mi camino, ya he llorado todo lo que tenía que llorar por él, así que vuelvo a estar en el mercado!! jajaja Algún bombero?? jaja

Gracias a Dios tengo una familia y unas amigas fantásticas que me han ayudado mucho y lo siguen haciendo y sé que siempre estarán a mi lado, ayudándome ;D.

Siento haber tardado tanto en contaroslo pero necesitaba encontrarme bien y fuerte.

Bueno cómo bien podreis suponer no he seguido la dieta... directamente no he comido, y aún tengo el estómago cerrado así que poco a poco iré incorporandome a la dieta jaja aunque creo k abré perdido más de 2 kilos en esta semana... No hay mal que por bien no venga!! jajaja

Bueno mis niñas un besazo enorme!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Hola Noe. Acabo de descubrir tu blog y me ha entristecido mucho leer esto. Yo casi llevo 4 años con mi novio y me parecería muy duro esto que has descrito. Ya sé que el apoyo que necesitas ahora no está en una persona que te lee por tu blog, pero yo solo quiero mandarte todas las fuerzas del mundo para que nadie, absolutamente nadie te hunda en esta vida. Si quieren tirarte por el suelo, lanzarte al vacío o lanzarte dardos, no van a poder contigo, después de lo que has logrado con la Dieta, nena ERES PURO TITANO (como la canción de David Gueta "titanium")indestructible.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Es cierto que uno nunca conoce 100% a una persona, sobre todo porque ni uno mismo sabe como reaccionará en situaciones límites.
    vos que sentís por él? estás enamorada o te llevabas bien? Quizás este tiempo y esta situación -que ahora necesita un duelo para acomodar sentimientos y vivencias- te haga crecer aún más y rectificar algunas cosas que hasta ahora pasaban a un segundo plano. Que edad tienen?
    Me alegra leerte animada, estoy segura que las cosas suceden para mejor: pero uno debe contribuir a eso y quien mejor que vos, que vas por lo que necesitás y sos protagonista de tu propia vida (hay tantos que sólo observan o analizan).
    Un abrazo gigante desde Buenos Aires!

    Purp

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!! tenia tiempo sin leerte! con razon! has pasado por eso tan desagradable! que enrollados son los hombres verdad? y luego dicen que son las mujeres! nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde! y él algun dia tarde o temprano se dara cuenta! es verdad el no te merece! porque si te amara de verdad no te haria eso! si esta colapsando quizas por la rutina o que se yo lo mejor seria haberlo hablado desde un principio y con esa actitud que te ha demostrado se ve que no ha madurado. Es dificil estar en esta situacion con el corazon roto. Uno siente que se le acaba el aire, que le cuesta respirar pero como dices tu con la cabeza en alto y tu conciencia tranquila. Tu diste todo lo que tenias que dar y hasta mas, si él no lo aprovecho que se joda! y menos mal que la tristeza no te dio por comer mas! sino mas bien se te quito el hambre! eso es un animo para ti porque no debes haber aumentado sino todo lo contrario! un abrazo enorme desde aca guapa! dale tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar