Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 24 de septiembre de 2012

Día 420, De vuelta!!! ;P

Hola mis niñas!!!

Ya puedo deciros que estoy de vuelta!!! Siii!!! :D

Hoy es mi día 420 desde que empezara con la dieta Dukan, a día de hoy peso 55 kilos y sigo cuidándome, aunque tengo que reconocer que me salto de vez en cuando la dieta jaja pero lo recompenso con bastante ejercicio... así que normalmente mi peso no sube :P.

Con respecto a mi ya ex-novio... han pasado cantidad de cosas, os lo abreviaré: después de irse y abandonarme sin apenas darme alguna explicación volvió, llorando y arrepentido suplicándome una segunda oportunidad... Pensareis: seguro que se la dió... Pues no, lo he pensado mucho y muy detenidamente, he quedado con el en varias ocasiones, para hablar y eso pero no he podido darle la oportunidad que me pedia. He intentado explicarle que aquello tan grande y tan hermoso que yo sentía por él antes de que se marchara desapareció con el tiempo y que hoy por hoy no siento más que un gran cariño hacia el, pero un cariño de amiga. En un principio lo entendió, o eso creí yo, pero al poco tiempo de ser sólo amigos empezó otra vez con sus celos, montándome escenitas y tal (sin venir a cuento porque se supone que habiamos quedado como amigos), entonces decidí cortar la relación directamente. A día de hoy mantenemos una "amistad" bastante fría, sólo hablamos alguna vez y por el "whatssap", ya que me ví obligada a borrarlo del "facebook", y de momento no pienso agregarlo de nuevo.

Mi madre ya empezó con su tratamiento y la cosa va genial, por lo demás igual que siempre. Yo cadad día más contenta y feliz que es lo que importa.

Un besazo para todas!!!! ;P

4 comentarios:

  1. Cariño me alegro mucho que vuelvas a dar señales de vida!! la verdad es que con 55kg tienes que estar estupendísima de la muerte no??? a ver si subes una foto o algo para verte, que yo me muero de ganas!! :) yo en verano cogi unos cuantos kilos, así que volvemos a la carga, estoy por 62, pero bueno poco a poco llegaré a ver un 5 tampoco voy con bulla.
    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. me suscribo a tu blog ! me gustaría saber como conseguiste hacer la cinta metrica con las metas y la silueta virtual estoy empezando con la dieta y me gustaría incluirolo

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me encanta tu blog y te admiro por haber bajado tanto de peso y tener tanta fuerza de voluntad, me encantaría que siguieses mi blog y me pudieses aconsejar.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Venciste el efecto arcordión, perder el peso no es lo difícl... MANTENERSE en el peso justo es el desafio!!!

    ResponderEliminar