Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 7 de julio de 2014

He vuelto... :D

Muy buenos días a todas/os!!

Han pasado ya un par de años desde que no publico pero eso ya se ha acabado, he vuelto y con intención de quedarme :D.

En todo este tiempo he vivido muchas situaciones alegres, tristes y también muy tristes (os iré poniendo al día)

Empecemos por el principio...

Con la dieta Dukan me quedé con un tipín, en unos 55 kilitos, pero al verme bien y sentirme estupendamente dejé la dieta, y aunque seguía haciendo deporte y comiendo sano con el tiempo fueron aumentando las cantidades y la diversidad de comida, sobre todo esas comidas tan ricas y calóricas de las que no debemos abusar jajaja
Bueno, la cuestión es que a pesar de mantenerme, más o menos, he subido 5 kilazos y quiero perderlos!! Así que empecemos!! Hoy es mi primer día a dieta!!

Tengo que ponerme al día con vuestras vidas!! Espero que os guste volver a verme por aquí!! Un besazo :D

2 comentarios:

  1. Madre mía Noe! Felicidades!! Perdiste 30 kilazos y oye te has mantenida muy pero que muy bien. Ya verás como en nada te kitas esos 5 kilillos, que no son nada.

    P.D: siento lo de tu madre, mi mas sentido pésame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo mío me costó!! jajaja

      Muchas gracias, ahora ya descansa en paz, un abrazo.

      Eliminar