Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 21 de julio de 2014

Día 995, cambio el título de mi blog

Hola mis amores,

Ya hacía unos días que me rondaba por la cabeza la idea de cambiar el título de mi blog, "Mi experiencia dukaniana" ha llegado a su fin y no me parecía correcto continuara siendo el título. He elegido "Mi lucha por una vida sana" :D.

Es cierto y debo reconocer que gracias a la dieta Dukan perdí 32 Kilazos, pero una vez que llegué a mi meta la fui dejando poco a poco, en principio me controlaba bastante bien, luego pasé a hacer sólo el día semanal de proteínas, y finalmente la dejé por completo. De esta dieta aprendí cosas interesantes y a comer un poco mejor (a pesar de que la dieta es muy radical, añadiendo más fruta y verdura me parece que es estupenda), pero ahora que subí 5 Kilitos quiero bajarlos pero de una forma más sana y menos estricta.

Intento comer sano y hacer todo el deporte que puedo pero siento que no es suficiente...


 
 
 
Nada en mi vida ha sido fácil pero eso es lo que ha hecho que aprecie todo lo que soy.
 
Os dejo por hoy, un besazo enormeeee!! <3

4 comentarios:

  1. Pues ea, Noe, a comenzar una nueva etapa y a hacerlo con ilusión :)
    Un abrazo gordo
    Soy Elsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que las cosas salgan bien siempre hay que hacerlas con ilusión!!! :D

      Eliminar
  2. Justo en mi blog estaba hablando sobre los problemas de seguir la dieta Dukan a largo plazo, que como bien dices de repente dejas de comer sólo proteínas para volver a las verduritas, frutas, pan y cereal etc y zas! el subidón, me aterraría a mi una vida sin todos esos lujos y sabores! Espero que no decaigas linda, muchísimas felicidades por esos 30kg, una verdadera inspiración, ahora a mantenerse!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bueno quiero decirte que el efecto rebote yo no lo he tenido, llevo más de un año sin hacer ningún tipo de dieta y también he dejado de hacer deporte (cuando hacía la dieta corría 1 hora diaria de Lunes a Jueves y hacía 18 km diarios en bicicleta) y haber subido sólo 5 kilos me parece increíble la verdad. Como de todo lo que quiero, sobre todo los fines de semana (he llegado a cenar arroz a la cubana con dos huevos fritos :O ).
    Supongo yo que el coger peso nos puede pasar en cualquier dieta, una vez que llegas a la meta te confías, empiezas a comer "normal" y como en mi caso, dejas el deporte para otro momento. Lo lógico es que si dejas las buenas costumbres pues el cuerpo vuelve a coger las grasas y a retener líquidos...
    Pienso, personalmente que al tener un cuerpo "imperfecto" (porque tiende a acumular grasa y líquidos) estaré toda mi vida a dieta, intentando llevar una vida sana y hacer deporte, pero es lo que hay.
    Un besote

    ResponderEliminar