Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 23 de julio de 2014

Día 997, esta soy yo :D

Hola a tod@s!!

He estado revisando mi blog... empecé la dieta y esta aventura del blog en Julio del 2011!! Se dice pronto pero de eso ya hace 997 días, aunque he estado meses ausente.

Bueno, he visto fotos mías que subí al empezar, y ésta... verla me causa ansiedad :(


Es de Julio de 2011 y pesaba más de 87 kilos seguro. Por desgracia no puedo recuperar la foto original (sin la carita triste) porque la hice con un móvil que ya no tengo. En aquel entonces me daba vergüenza subir una foto sin tapar mi rostro, pero ya he tomado la decisión de cambiar esto.


Esta foto es de Abril de 2014, en el Parque del Retiro. Aquí ya estaba en los 60 kilos.
La verdad es que llevo rondando los 60 kilos desde Navidades (medio kilo arriba medio kilo abajo) y ahí me mantengo :D

Espero que os guste, un besazooooo.

6 comentarios:

  1. Estás preciosa tal cual. Pero si quieres bajar esos cinco kilos, seguro que lo consigues. Ya has demostrado que si te lo propones, lo logras todo.

    Aunque te cause ansiedad, esa foto dice mucho de la fuerza de voluntad que tienes.

    Chica, eres una inspiración. Felicidades.


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amelia, eres un cielo :D

    Aunque parezca mentira estoy 3 Kilos por encima de mi paso saludable :(. Mido 1,51 cm y soy de hueso gordo... :S

    Lo sé, yo puedo!! y todas podemos si queremos!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. se nota el cambio vale la pena verse mejor y sentirse bien con una misma dime como lo has logrado estoy en el mismo reto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Ejercicio, dieta y muucha constancia. Pero tú estás monísima!! Hasta dónde quieres llegar??

      Besotes

      Eliminar
  4. Estás guapísima Noelia!!!!! te mando muchos ánimos porque sé que eres capaz de bajar esos 5 kgs de nada ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo sé, pero se me hacen los más difíciles :(

      Eliminar