Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 29 de julio de 2011

¡Qué nervios!

He de reconocer que ahora mismo siento como si tubiera mariposas en el estómago... Estoy realmente nerviosa, tengo ganas de empezar... muchas ganas de empezar.

Empezaré por el principio:

Soy una chica joven de 24 años (ya casi 25), soy de constitución fuerte, siempre he sido gordita la verdad, y me he pasado la mitad de mi vida con dietas, he probado la dieta de la alcachofa, de la piña, la mediterránea... En fin, un sin fin de dietas. Algunas me han funcionado mejor que otras pero siempre vuelvo a engordar y ésta vez me he propuesto no volver a caer.  ¡He descubierto la dieta Dukan! y de aquí mi nerviosísmo y mi ilusión. Alguna vez la había visto en internet pero no le había prestado atención, pero una amiga de mi madre (Merce) la ha probado y le está llendo genial y claro, me la ha recomendado. Tengo fuerzas, tengo ganas y mucha ilusión.

Hoy me faltan 2 dias para poder empezar, creo que no hay mejor día para emprezar que el Lunes 1 de Agosto de 2011 ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario