Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 31 de julio de 2011

¡¡¡Ahora si!!!

Hoy me levanté a las 7'30 horas de la mañana, yo solita, sin despertador ni dada... :O Tenía ganas de comenzar el día y también de acabarlo pronto.

Mi suegra me ha hecho hoy una de mis comidas preferidas, la paella Murciana, que por cierto le ha salido buenísima, tenía una pinta...


                    Rica no, lo siguiente... ;P


Durante todo el día he estado buscando por aquí, por internet más información sobre la dieta Dukan, más recetas y sobre todo he buscado historias parecidas a la mía. Historias en las cuáles me pueda apoyar, personas a las que le pueda pedir consejo y saber que con ilusión y con ganas puedo conseguir todo lo que me proponga.
Hasta ahora he leido el blog de algunas seguidoras de la dieta Dukan y la verdad es que me he sorprendido muy gratamente, por descontado que me he puesto cómo seguidora (incondicional) de estos blogs, y conforme leía otro me convencía aún más de que ésta es la mía y es ahora, ha llegado mi momento.

Quiero, además, mandar desde Valencia mucho ánimo y mucha fuerza a todas las personas que cómo yo quieran empezar una nueva vida:

¡LA PERSEVERANCIA ES LA CLAVE PARA LA VICTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario