Hola Blogger@s!!!
Hoy ha sido un gran día, he comido algunas cosas que hecharé mucho de menos durante estos próximos meses...
Ayer por la noche me fui a la playa con mi marido a cenar, nos encanta cenar viendo el atardecer en la orilla del mar, cerquita de las olas.
-El Saler-
-El Saler-
A mí marido le hice un bocadillo de tortilla de patatas con ali oli y longanizas, y yo me puse dos pinchitos de tortilla con arroz blanco, maíz, tomate frito, una puntita de pan y una coca cola light.
-Mi cena-
La verdad es que no me sentí cómo yo creía que me iba a sentir, pensaba que me estaría más gustoso el plato, que lo disfrutaría más, pero no, fue curioso.
Ésta mañana me levanté especialmente contenta, casi todos los fines de semana mi marido y yo viajamos al pueblo (Villargordo del Cabriel) que está a 1 hora de Valencia capital que es dónde residimos en la actualidad. Allí hace fresquito y podemos desconectar del trabajo y el estrés cotidiano, y eso nos encanta.
Para mi sorpresa paramos en el Centro Comercial Bonaire, allí me compré mi postre favorito: ¡¡¡un CONO de nata del McDonals!!! Con su palito de kitkat, que cosa más rica.
mmmmMmMMmm ;P
Hemos llegado al pueblo, el Sábado se acaba y mañana es el Último día, el Lunes comenzará mi nueva vida :D, ¡¡¡ESTOY ANSIOSA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario