Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 13 de enero de 2012

Día 165, Semana 23, me caben mis pantalones!!!

Hola nenas,

Hoy es día de peso y me he pesado y nada ja ja ja sigo igual en 66.9 y no me extraña porqué todos los dias me he saltado la dieta... que si unas galletitas de cuetara con chocolatito, que si chuches... pufff. Ya lo sé, tengo que empezar la dieta a rajatabla de nuevo porqué llevo 2 semanas con el mismo peso. Por eso hoy me he puesto seria y he empezado con PP, y mañana también haré PP.

Me he puesto unos pantalones que me encantan y por fin me los he podido abrochar, YUJU!!! Aquí os dejo las fotitos:




Cómo podeis observar aún me sobran (se nota) 10 kilitos pero qué contenta me he puesto cuándo no sólo me los he subido, sino qué me ha abrochado y he subido la cremallera!! Dios qué conteta!!! Estos pantalones me los compré recien cumplidos los 16 ;D, YUJU!!! Hace 9 años ya!!

Anoche mi nene y yo cenamos fuera de casa, y fuimos al sitio que más nos gusta despues del Wok (porqué la comida qué más me gusta es el sushi), fuimos a un Döner Kebab ;P. Pero tranquilas que no me salté la dieta, cuándo vamos nos pedimos lo mismo, bueno más o menos, yo siempre me pido un Kebab normal de pollo con  poca carne y mucha ensalada, en plato, sin picante y sin pan, y mi marido va pidiendo distintas pizzas, qué por cierto están que flipas ;P, aquí os dejo las fotitos:


Mi cena

La cena de mi nene

Tengo muchas ganas de publicar otra entrada habiendo bajado de peso, Un besazo a todas.

2 comentarios:

  1. Guapisimaa muchas felicidades por entrar en ese pantalón que te queda genial y además por no haber subido de peso, que si dices que has estado comiendo como has querido mira sientete orgullosa de ti que no has subido!!!

    Un beso grande :) qué buena pinta tiene ese kebab y si ya no hablemos de la pizza!

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhh eso me dio hambre jajaajaja! aqui son casi las 11 pm pero ya no voy a comer jaja soñare con la pizza y el kebab espero disfrutarlos mucho en el sueño jajaja porque en la realidad falta mucho tiempo para yo comerme una pizza. Que bueno que te quedo ya ese pantalon, es excelente cuando te empieza a entrar ropa que antes ni en el pie te quedaba! y me alegra muchisimo que no hayas subido por lo menos te has mantenido que es lo importante. Espero ver excelentes noticias pronto! un abrazo

    ResponderEliminar