Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 27 de enero de 2012

Día 179, me paso a la siguiente fase...

Hola mis niñas!!!

Les tengo muy buenas noticias, hoy es mi tercer día de trabajo YUJU!!! Estaba buscando un curro que me permitiera seguir estudiando, no perderme clases y que me gustara. Pues bien, no sé si sabeís qué el próximo año quiero estudiar educación especial en la Universidad y bueno, no estoy cuidando a ningún nene con sindrome de down ni con ninguna deficiencia psiquica ni física, estoy cuidando a dos abuelitos, bueno es un matrimonio y son pura dulzura. Los conozco desde hace mucho tiempo y hace apenas 2 semana que al marido de le dio un infarto... así que la señora me llamó y me dijo qué si quería cuidarles... YUJU!!! Es estupendo chicas trabajo de 10 a 17 y me pagan muy bien, aparte el transporte ;D. Me gustaría trabajar algún día en un centro de ocupación con nenes y nenas discapacitados porqué son personas nobles y dulces y la verdad es qué tengo mucha paciencia, es lo qué quiero :D.

Acabo de pesarme y estoy en 66. 4 pero tengo que tener en cuenta qué aún no visité el wc... jiji.
Después de habermelo pensado mucho he decidido pasar a la siguiente fase, ya qué tengo entendido que puedes comer 2 rebanadas de pan integral (de molde), 1 vez a la semana feculentos (integrales a poder ser) y una pieza de fruta diaria... No sé si es lo mejor pero lo voy a intentar, si veo que no me convence... volveré dónde estaba.

Debido a mi trabajo no puedo hacer el día de peso los Viernes así que aún no sé cómo lo haré... Sólo espero que todo salga bien.

Cuándo pueda os leeré, ahora me tengo que ir a trabajar.

Un besazo super-fuerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Vamos guapa seguro que te va muy bien :)tanto en tu nuevo trabajo como en tu nueva fase de la dieta, muchos ánimos :) un besazo.

    ResponderEliminar