Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 30 de enero de 2012

Día 182, Lunes día de proteínas puras??

Hola mis niñas,

Mi primer día de proteínas puras dentro de la fase de Consolidación ha sido un auténtico desastre... se me ha olvidado!!! Qué fuerte niñas!!! Y lo gracioso es que me acabo de acordar... :S

Supongo qué también ha tenido que ver el hecho de qué esta mañana a las 8'15 me he hecho los análisis de sangre y orina... que debía haberme hecho al comienzo de la dieta... ejem, Sí, lo sé, la culpa ha sido sólo mía pero es que no me gusta que me saquen sangre... Menos mal que ha venido mi marido conmigo, me he empezado a marear y me he tenido que sentar en el suelo y una enfermera que me ha visto se ha acercado asustada y me ha dicho: te encuentras bien?? te traido una silla (de ruedas)??? Qué vergüenza chicas, se habían girado todas las personas de la cola a mirarme.... Ufff.

Bueno, esta semana tendré que hacer del Martes mi día de proteínas puras ;D.

Un abrazo muy muy grande y gracias a todas por seguirme!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Guapa espero que esos análisis de sangre hayan ido muy bien ^^ un besazo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, la evolución del peso es una pasada, yo estoy con el segundo día de dieta y espero llegar a alcanzar mi peso como tu. Un abrazo y no te apures que mas de una nos hemos mareado al sacarnos sangre jeje. un besiño

    ResponderEliminar