Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 18 de enero de 2012

Día 170, 66.4 ¡¡¡Por fin!!!

Hola mis niñas!!!!

Ya sé que hoy no es día de peso pero llevo tantos dias pesándome todos los dias con la esperanza de haber bajado... que por fin hoy lo conseguí!!! YUJU!!! He bajado medio kilito!!
Lo extraño es que además amanecí con la regla :O, no se supone que en estos dias nos hinchamos y pesamos más'?? Bueno, del modo que sea por fin he bajado!!! Ya me estaba empezando a deprimir chicas... pensaba qué me había quedado estancada y qué no iba a poder bajar más... pero no es así!!!
Y qué felicidad!!!

Un besazo a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. Me alegro guapa ^^ tienes el 65 a la vuelta de la esquina, sigue así un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Oléééé Noe!!!! Enhorabuena!!! tú tienes que ser más cabezona que la báscula... erre que erre, da igual lo que diga ella, al final nos da la razón si lo hacemos bien! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Antes e nada permiteme felicitarte.. soy nueva aqi!! pero muchisismas felicidades te has esforzado mucho y lo mereces!!
    Oie qería preguntarte x el link donde hiciste las imagenes qe tienes al principio de tu blog
    X fis me interesa mucho
    o alguna otra pagina donde pueda notar los cambios Ok! te lo agradecería mucho!!
    Un bezoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! hace rato no pasaba por aquí y casi no te reconozco...!!! Felicitaciones por el lastre que has dejado en el camino!!!!
    :-)))

    Me alegro muchísimo!!! y a seguir!
    Besotes!
    Purp!

    ResponderEliminar