Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 9 de julio de 2014

Todos tenemos debilidades...

Hola a tod@s!!

En todo este tiempo me han pasado muchísimas cosas amigas, cosas muy buenas, buenas, malas y muy malas pero mi madre siempre me decía: "quédate con lo bueno". Cada día me es más difícil seguir viviendo sin ella... :(

Lo cierto es que somos seres imperfectos, con el agua engordamos y queremos encontrar el "truco" para comer de todo y a todas horas sin engordar (jajaja) pero eso no existe amigas, somos de constitución rellenita y tendemos a acumular nuevamente grasas y líquidos.
Nos ponemos a dieta y a hacer ejercicio hasta que llegamos a nuestro objetivo (las que tenemos fuerza de voluntad o somos cabezotas) y luego qué?? No nos merecemos disfrutar de la vida?? Para mí comerme un helado de chocolate, una pizza barbacoa o un plato de patatas fritas con bacon y queso eso es vida!! Dios!! No podemos darnos caprichos??


 
 
Con el tiempo, con las dietas, con los ataques de ansiedad me he dado cuenta de lo que verdad vale la pena en la vida y yo quiero vivirla y disfrutarla. Quiero cuidarme y saltarme la "dieta" sin remordimientos, saber compensar los excesos... y para eso hay que comer de todo, con moderación pero de todo.

8 comentarios:

  1. Cuánta razón...
    Ayer, sin ir más lejos, me decían: "Vamos a cenar pizza, ¿tú de eso puedes comer?" ¡Como si fuera una enferma! El caso es que en el momento pensé "Uy no... mi dieta..." Y me creó cierta ansiedad verme como un bicho raro, pensar que tengo que renunciar a todo lo "no light". Total, que respondí lo obvio (o no tanto): "Claro que puedo comer, de TODO". En vez de media pizza (o una entera), me tomé 2 octavos y los disfruté un montón. ¡Ea!

    Por cierto, enhorabuena por tu constancia y tus resultados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo lo que intento es compensar, si me paso comiendo ceno suave, y si sé que me pasare cenando al día siguiente hago ración doble de ejercicio jajajaja

      Eliminar
  2. Wow Noe, muchas felicidades por todos tus logros y la realización de las "mini metas" me parece super inteligente, de poquito a poquito es mucho mejor. Muchas gracias por el apoyo y sin duda tu testimonio es una gran inspiración, te mando un abrazo y pues nada, a darle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo cierto es que ahora que ya pasado el tiempo y te perdido tantos kilos me siento muy satisfecha :)

      Eliminar
  3. Así es Noe, quien tiene un cuerpo que tenga tendencia a reservar un montón de líquido y de grasa, siempre tendrá líquidos y grasas. En otra época hubiéramos sido un partidazo por ser rellenitas de constitución, pero en esta tenemos que sufrir un poquito para ser delgaditas y poder ponernos ropa chula y poder enseñar pierna.
    Enhorabuena por tus logros, lo llevas muy bien y te queda poquisimo para llegar a tu meta final. Aquí estaré para apoyarte (también desde Valencia, jejeje)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima engordar por beber agua pero no se puede remediar :( Gracias e igualmente

      Eliminar
  4. Pues eso mismo digo yo, el problema es que no me concedo una licencia sino una detrás de otra. O me contengo o me dejo llevar...Hay que encontrar el equilibrio.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  5. Espero que vuelvas a tus 55 kilos. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar