Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 2 de diciembre de 2011

Día 123, Semana 17 y 69,4 Kilos!!

Hola mis niñas!!!

Antes que nada muchas gracias por vuestro apoyo, sois unos soletes ;D.

Cómo os prometí ayer hoy es Viernes y mi día de peso, he sacado un hueco entre ir a curar a mi madre, limpiar y comprar... y aquí la teneis... la fotito!! Por fin veo el 6!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Día 123
 Ya estoy en 69.4 Kilazos!!! no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ja ja ja Llegamos en apenas 3 semanas a las navidades y podré ponerme ropa bonita!! Qué alegría!! Tengo tantas ganas de ponerme un vestido y sentirme cómoda y verme bien... ;D.
Realmente estoy pletórica, entre que mi madre está genial y lo bien que voy con el peso... YUPI!!! ;D

Luego me paso que tengo que actualizar mis medidas (como hago a principio de cada mes) y porsupuesto leeros y comentaros.
Un besazo guapassssssssssssssssssssssssssssss!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Noe!!!!! Esa sensación de bajar de decena... no tiene precio!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mi cielo ^^ yo también estoy con el 6 por delante por fin !!!! un beso guapa.

    ResponderEliminar