Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 15 de diciembre de 2011

Día 135, Pizzaaaaaaaaa!!! ;P

Hola mis amores,

Hoy al medio día me he hecho una pizza con la masa de atún, la receta la saqué de una entrada de mi amiga Violeta Dukan, aquí os pongo la dirección de su blog, vale la pena pasarse porqué tiene muchísimas recetas y todas buenísimas: http://quierodejardesergordagorda.blogspot.com/2011/12/30-semanas-y-un-minipasito-atras.html.
Aquí teneis una foto:


 Me la he hecho con pimiento rojo, cebollita y queso apto. Rico rico rico ;P. Mañana subiré la receta porqué hoy no me da tiempo.

Un beso amores, muaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

  1. Yo también me hagos mis pizzas Dukan pero para la masa utilizo maicena :) un bes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pfff yo me hice ayer un pan de atún y fue un desastre...a ver si hoy me sale mejor que lo dejé demasiado tiempo y me encogió y quiero hacerme las pizzas Dukan no con tortas de trigo que no están toleradas XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rico! ultimamente no como mucha pizza ;)

    ResponderEliminar