Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 19 de diciembre de 2011

Día 138, La cajita de Navidad!!! ;P

Hola mis niñas!!!

Sí, lo sé, he estado algunos dias sin entrar y ha sido porqué he estado ocupadísima, pero ahora mismo me pongo al día ;D.

El Viernes pasado estube haciendo de niñera cuidando a unos sobrinitos que tengo porqué su madre tenía que irse a trabajar y me ofrecí ;D, total que estube todo el día encerrada con dos crios pequeños... terminé agobiada perdida :S. En fin...

El Sábado cuándo mi chico llego del curro me dió una sorpresa... traía la caja de Navidad ;P!!! YUJU!!!! Aquí teneis las fotitos:


La caja sin botellas

La caja son botellas
Impresionante, verdad?? ;P.
Cómo ya sabeis el Sábado por la noche teníamos la cena de inauguración del piso de mi mejor amiga y su chico ;D... (nos lo hemos pasado genial), pues digamos que en esa fiesta han desaparecido algunas botellas ;P ja ja ja.

Un besazo amores muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario: