Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Día 142, Lasaña!!!!! ;P

Hola princesas!!!!

Hoy he comido lasaña!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y encima apta!!!!! YUJU!!! Aquí teneis la fotito:


La receta es una mezcla, estube mirando en varios blogs entre ellos el de Violeta dukan y mi vida a dieta, en realidad estube por más pero no recuerdo.
Mi lasaña la hice de carne de ternera con cebollita y tomate natural triturado y de verdura puse coliflor hervida que me encanta. También le he puesto lonchas de pavo y queso rayado apto. Una vez ya había hecho la carne con la cebollita y el tomate y ya había hervido la coliflor monté la lasaña. Una primera capa de pavo, carne y coliflor, otra capa de pavo, carne y coliflor y por encima el quesito. Lo introduje en el horno hasta que se tostó el queso y listo para comer ;P. No parece muy grande la cazuela de barro, pero me lo dividí en cuatro trozos: mi padre se comió una, me comí yo otra y he congelado dos ;P, Rico Rico!!

Os la recomiendo chicas está muy buena.

Un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Y dices que para mi el tercer trozo?¿ Vale vale yo te lo acepto encantada ajjajajaja que pintaza dios mio!!!!! yo no me he atrevido aún a hacer una porque una receta que tengo yo se hace con creps, pero visto como has hecho las laminas...creo que pronto caerá una :P

    ResponderEliminar
  2. niñaaa que buena pintaaaaaa!!! babassss Jjajajaj me enkantaa vaya... que buenas manos tienes wapi!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene eso !!!!!! yo quiero :( un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡ quiero hacerme seguidora pero no encuentro como¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog... y como estoy en mi segundo dia dukan... pues contigo que estabas en el mismo peso que yo... pues me animo¡¡ un besito... me leeré todos los dias que pueda desde inicio de dieta....
    besitos¡

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja Gracias chicas me vais a poner colorada :D
    Pues está mucho mejor de lo que parece ;D

    ResponderEliminar