Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 24 de diciembre de 2011

Día 144, Semana 20 y 67,7 Kilos!!

Hola mis niñas!!!

Antes que nada:


Y próspero año:

No sé chicas, pero tengo la certeza de que este año nuevo que entra va ha ser el mejor de mi vida ;D y espero poder compartirlo con todas vosotras ;D.

Bueno, la verdad es que me he portado muy muy mal esta semana, no he parado de comer porquerías: que si turrones, mazapanes, galletas de chocolate... Ufff, muy mal de verdad :S. Por tanto y cómo era de esperar no he perdido casi nada, estoy en 67.7 Kilos!!! Y mi deseo para antes de fin de año es perder esos 700 gramitos que me separan de haber perdido 20 kilos justos antes del 2012... No sé si podré amigas, el chocolate me pieeeeeerde ;P     :(....

Deseo que paseis una noche mágica rodeada de quienes os aman y que Papa Noel os traiga muchos regalitos ;D.

Un abrazo con mucho cariño para cada una de mis princesas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!!! queridaa tenia dias que no me pasaba por el blog y me encuentro con que ya estas en 67 kgs wow!! pues la verdad es que vas super y lo mejor es que no has subido a pesar de los pecados de navidad!! espero que logres eliminar esos 700 grms de aqui a fin de año yo se que si podras! el chocolate ha sido mi perdicion estos dias tambien jeje! un mega abrazo nenaa cuidate muchoo

    ResponderEliminar
  2. nena pero ke bien vas ke envidiaaaa te tengoooo!1 wuauajjaa lo estas haciendo perfecto!! las fiestas no estan podiendo contigo!! me alegro mucho wapisisisisma!! pues te deseo lo mejor para el 2012, que sera neustro año!! muakissss!!

    ResponderEliminar