Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 29 de diciembre de 2011

Día 150, Semana 21 y con 20 Kilos menos!!!

Hola mis amores!!!!

Cómo están?? Yo genial!!! Me pesé esta mañana porqué mañana trabajo y no sé si podré pesarme, aquí os pongo la maravillosa fotito: YUJUUUUUUUU!!!! ;P!!!


                                                                         Día 150

Jamás me hubiera imaginado que conseguiría mi meta antes del 2012... la he superado en 100 gramitos... pero como pienso comer de postre en Fin de año chocolate... no lo cuento ji ji ji, YUPIIIIII!!!!

Es un placer haberlas conocido, haber leido vuestras historias y recibido vuestros comentarios... quiero que sepan que conocerlas e iniciar esta dieta con vuestro apoyo y comprensión es lo mejor que me ha pasado en este largo pero ya casi lejano 2011, las quiero mucho!!!!

Y deseo que este 2012 no haga nada más que unirnos más y ayudarnos, porqué con vosotras es TODO mucho más fácil.

¡¡¡Les deseo un feliz 2012!!!

Y recordad... esto no ha hecho más que empezar y espero que cuenten conmigo... aún me queda quitarme 9,900 Kilos, A POR ELLOS!!!

Me voy a devolver una peli al videoclub, el Capitán América... Me ha encantado, se la recomiendo :D.

Un abrazo guapas!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Felicidades nenaa!! me alegra muchisimoo que hayas alcanzado esa hermosa meta! a ver si subes fotitos pronto para ver como estas quedando! sigue asi!! gracias por tu entrada de verdad que apoyandonos unas con otras todo es mas facil! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera de viaje!!
    He dado hoy con tu blog a través de a traveses como suele pasar y me alegra ver una meta mas conseguida, un ejemplo más de que esta dieta funciona, una persona, una más, feliz consigo misma y orgullosa de sus esfuerzos.
    Ojeare tu inmenso blog, fruto de tantos días y nada, desearte un buen camino. Voy a leerte un poco.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar