Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 12 de diciembre de 2011

Día 133, mala mala mala :(

Hola mis amores,

He estado más de una semana malita en la cama... pillé una pulmonia increible.
Desde ayer estoy un poquito mejor y hoy ya me encuentro con ganas de escribiros y leeros ;D.
Estoy desde el Martes pasado vomitando, era impresionante sólo con oler la comida... puaggg ja ja ja mis cuñadas, mi suegra y algunas amigas me decian que si estaba embarazada ja ja ja digo no!!!no y no!!!
Gracias a mi ginecólogo uso los parches evra desde hace ya 4 años y ni he tenido retrasos ni ningún inconveniente, es el mejor anticonceptivo que he usado en mi vida y me da una tranquilidad increible. Además que llevo ya 4 años con mi marido y aún no me he quedado... pero cómo mola ver la cara de mi suegra y yo estar tan tranquila ja ja ja


Lo he pasado bastante mal, porqué cómo ya sabeis han operado recientemente a mi madre y tengo que cuidarla, hacer la comida, limpiar, comprar... imaginaros ja ja ja con la cara que llevaba... ja ja ja.
 Una de las veces que hice la comida, que por cierto hice lentejas me tocó salir corriendo a vomitar, con lo que me gustan a mi!!! joe!! Además cómo he estado tan mala no he podido seguir la dieta, más que nada porque hasta el Sábado no comí nada que no fuera líquido y básicamente me alimenté de zumos (que no lo tengo permitido, pero bueno...). Ayer mi marido me obligó a comer un platito de lentejas que me supo a gloria chicas, a mi me encantan las lentejas y las hice sólo de verduritas y en crudo así que supongo que me habrá engordado menos... o eso espero :S.
Mañana intentaré pesarme ja ja ja si no me da un telele ja ja ja ya veremos que me dice la Wii ;).

Un besazo a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Vaya, me alegro de que estés mejor. Ahora toca cuidarse, aiiisss lo que daría yo por beberme un zumo :D o unas lentejas también! bueno tu a cuidarte y a ponerte bien eh? :D

    ResponderEliminar
  2. Guapaa no creo que hayas subido de peso, normalmente cuando se está mala siempre se pierde algo, así que ni te preocupes, espero que todo vaya mejor ahora ^^ un beso y a cuidarse.

    ResponderEliminar