Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 13 de diciembre de 2011

Día 134, Peor es nada...

Hola mis niñas!!!

Bueno, cómo os prometí ayer me he pesado y para mi asombro no he subido de peso... que miedo ja ja ja. Aquí teneis la fotito:




Cómo podeis ver ya he pasado de Obesidad tipo I a Sobrepeso!!!!! :D!!! YUJU!!!! Qué alegría Dios mío!!!

A pesar de las chuches, los zumos, las lentejas, las pipas, las cucharadas de arroz furtivas ;P, los vómitos y tal pues no he subido de peso aunque si que me he retenido un poquito, según mis cuentas este Viernes debería pesar ya los 67.9, pero chicas peor es nada ;D ja ja ja

Además, ayer conseguí sacar a mi chico por la tarde de casa porqué la verdad es que ya estaba cansada de estar todo el día encerrada y nada, fuimos a ver a una de sus tias que es un cielo y acaba de ser operada más o menos cómo mi madre y también está en casa... total que cuándo llegamos ya eramos como 8 personas en el comedor pero vino un primo con la mujer y los hijos... ja ja ja casi ni cabiamos, caray!! jaja Me lo pasé genial porqué son muy divertidos y simpáticos y me hacen sentir cómo si fueran mi verdadera familia :D.

1 comentario:

  1. hola neni! me encantan esa reuniones familiares, yo eske soy muy familiar me gustar pasar las tardes con mis primas chicas ke son un amor, son las culpables que me salga mi instinto marternal por unas horas, me pongo ajugar con ella, como una mas... son adorables!! me alegro por tu bajada de nivel de la wiii ( asi como lo llamo yo jeje) sobrepeso, suena mucho mejor no me digas ke no! jejeje me alego mucho preciosaa!! y nada animo!! que te keda pokisimo! espeor ke tu mami se este recuperando!! xauu! bss

    ResponderEliminar