Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 10 de octubre de 2011

Al mal tiempo... buena cara, 75.8 kilos!!

hola princesas,

Después del horroroso episodio que vivimos ayer en la playa puedo decir que mi marido y yo estamos más unidos que núnca, durante la tarde de ayer nos demostramos tanto amor... ¡¡¡Lo amo con locura amigas!!!


Bueno, al lio, hoy me he pesado y tachán... 75.8 Kilazos!!! Algo realmente bueno!! Estoy super-contenta y eso que el Sábado que nos fuimos de pesca con mi padre (a las 6 de la mañana) desayunamos Doritos en la playa ja ja ja qué rico!! Lo sé, no me pude resistir... me llamaban ja ja ja ;D y ayer me salté un poquito la dieta también, un poquito de tortilla, de pan... pero nada grave ;P.

He elegido está foto que encontré en internet porque me siento bella ;P.

Un abrazo amigas.

3 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. nena ante todo felicidades!!!!! y gracias por tu apoyo y tus animos!!! =) nena vas suuuper biennn guapisima! estas casada?? ke edad tienes?¿? yo tengo muchas ganas de casarme e irme con mi nene a vivir juntiosss ke enviida sana me dasss!!! bssssssss wapisisisisima!

    ResponderEliminar
  3. Que super! me alegra que todo vaya mejor y felicidades porque ya estas llegando a tu 2da minimeta!! ya me vas a alcanzar jeje... oyer tu me comentas y no sigues mi blog? que malaa jaja de que parte de España eres? yo tuve la oportunidad de ir el año pasado a Tenerife de alla es que vine gorda :( estuve 2 meses alla comiendo como una cerda y probando de todo... mal mal mal... y al llegar segui de descuidada. Pero ya por lo menos he estado perdiendo peso y volviendo a ser la de antes... un abrazazo! y sigue asi que vas muy bien!

    ResponderEliminar