Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 11 de octubre de 2011

Día 71 y 300 Gramitos menos!!

Hola amores!!!

Lo primero que quiero deciros es: Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por vuestros comentarios, me animais mogollón ;D.

Hoy está siendo un día estupendo, ha salido el Sol, hace una temperatura ideal y me siento divina ;D.

Ayer me sucedió una cosa un poco rara, vereis: era mi día de PP y comí pollo al medio dia y entre unas cosas y otras (nos pusieron el cristal del coche que nos rompieron el Domingo en la playa)  nos quedamos a cenar en casa de uno de mis cuñados y claro, a ver que comía yo, pues si, ja ja ja pollo pero eso si con ensalada y champiñones ja ja ja. Total que hice medio día de PP y el otro de PV ja ja ja, la verdad esque no esperaba haber perdido ni un gramo... pero bueno, me he llevado una grata sorpresa ;D. Porqué esta mañana cuándo me he levantado y me he pesado... tachán 75.5 Kilos!!! Estupendo!!! Jamás en mi vida había sido tan feliz estando a dieta ja ja ja ;D. Aquí teneis la fotito:






Muchas gracias a todas y muchos besitos, bye.

2 comentarios:

  1. Fabulosoo linda!! de verdad que a veces la bascula nos da gratas sorpresas... y tampoco fue taan grave comiste proteina que es lo super!! Yo soy de Venezuela! estamos lejito y a unas cuantas horitas de diferencia pero no importa igual estamos comunicadas! un abrazote guapa y sigue asi que vas excelente :D

    ResponderEliminar
  2. ayy neniii ke guay!! a mi me enkantari ya independizar con mi niñoo!! ke envidia!! jejeje pues a tu pregunta soi de cadiz... nos pillamos un poko lejos, como creo ke te he dicho en anteriores comentario, para mi la wii fit es un invento genial, aunke ahora lo tengo muy abandona, no sabes cuandoun dia me pese y la bascula de la wii me puso sobrepeso.. te entiendo perfectamemte da una alegria ver ke los esfuerzo dan resultadsos... me alegromucho por ti wapisimaa!!

    y por ciertoo 25 takos no son nada.. aunke yo ya voi para 24 años...y tamb me sta dando el bajion jajaj xD lo ke nos keda ya ke cumplimos celebrarlo por lo ke hemos y estamos viviendo corazon!! aunke nos saltemos la dieta ke es nuestro dia coñe! jeje


    por cierto en mi ultima entrada he hexo un meme, para ke me conzcais mejor si te animas hazloo!

    bssss =)

    ResponderEliminar