Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 7 de octubre de 2011

Lo Siento...

Hola mis niñas,

En primer lugar quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo incondicional ;D.

En segundo lugar me gustaría perdiros disculpas por haber estado ausente estos dias pero necesitaba aclarar unas cosillas y poner un poco de orden en mi caótica vida...

Mi intranquila cabeza apenas me dejó dormir... Soy tan asustadiza y miedosa... A veces me enrabio conmigo misma, ¿¿Cómo puedo ser así?? Quisiera poder con todo, que nada me doblegase, que nisiquiera me inmutase... pero, lo reconozco, soy débil y si os soy sincera... con los problemillas que tengo no me puedo rendir, lo sé, y eso es justo lo que no pienso hacer, no me voy a rendir.

Una vez, una persona muy especial para mi (mi abuelo) me dijo: pitufa, lo importante cuándo te caes es volver a levantarte, no importa quién te vea caer, sólo levantate y sigue ;D.

No he entrado para nada, no os he podido leer... así que ahora me voy a poner al día porqué he visto que hay un montón de entradas desde que no entro.

Muchas gracias otra vez y voy a ponerme al día ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario