Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 14 de octubre de 2011

Día 74, Semana 10 y 74'9 Kilos!!

Hola princesas!!!

Cómo estais??? Yo mucho más animadilla la verdad.
Esta mañana me pesé y tachánnnnnn: 74.9!!! Si si, ya he entrado en el 74... Qué fuerte!!! Hace dos meses... estaba enorme y cada día me siento más hágil y ¿¿porqué no decirlo?? ¡¡¡menos gorda!!!


Hoy le pregunté a mi niño: ¿¿cari para ti cuántos kilos me sobran aún?? y me contesta el: yo creo que con 5 menos... estarás perfecta ;D, que mono tias ja ja ja ¿¿5 kilos sólo??, me ha alagado mogollón... ja ja ja pero 70 Kilos son 13 Kilos más de los que quiero tener, gracias ja ja ja (no le dije nada de esto eh), le di un besito y le dije que era un solete ;P.

Esta semana me ha sido imposible hacer ejercicio a diario, practicamente desde el finde no he podido subirme a la Wii nada más que ayer y hoy... tenía tantas cosas que hacer que ahora sólo me apetece tumbarme a ver la tele ;D ja ja ja, esta semana estoy un poquito perri la verdad ja ja ja pero estoy tan feliz amigas ;D

Por cierto, no sé si os lo había contado pero a mi me encanta planchar la ropa, el olor y el tacto me encantan, y claro la plancha que tengo es de mi madre osea que tiene como 10 años ja ja ja y si, le quemé un pantalón del curro a mi chico en verano y desde hace un par de semanas andaba pidiendole una plancha nueva a mi nene... y tachán... ayer fue al Corte Inglés a comprarmela, es más mona... Os pongo unas fotitos ;D:



¿¿A qué es preciosa?? ;D Lo mejor es que tiene 2 años de garantía, estoy super super contenta amigas.

Bueno, con esto os dejo ya que me voy a tumbar a ver la tele y luego nos vamos al pueblo que mi chico libra mañana ;D, Un abrazo presiosas!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho guapísima!! vas genial, en serio me sorprende tu corto recorrido y tus largos kilos tirados a la basura :) genial por ti !
    por cierto, la plancha monísima, me encanta el lila :) un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Oyee guapii!! nos tienes un pelin olvidadas ehh? qué tal todo? espero que te vaya genial con la dieta un beso ya nos contarás.

    ResponderEliminar