Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 20 de octubre de 2011

Día 80, 900 Gramitos menos!!!

Hola mis niñas ;D!!

Si Loly, la verdad es que llevo una semanita... un poco complicada. El Viernes por la noche nos fuimos al pueblo y allí aunque tengo wifi mi móvil no me deja entrar en mi blog :(. Estubimos hasta el Domingo, y cuando bajamos otra vez a Valencia nos tubimos que ir al Hospital, ya que ingresaron a un sobrinito que tengo, y claro, he estado hasta hoy cuidando a su hermana que es un poquito más mayor que él y también estaba un poquito malucha... Total que me he tirado 4 dias de niñera y sin ordenador ja ja ja. Por suerte esta mañana le han dado el alta al nene y ya están en casita ;D.
Siento mucho haberos tenido un poquillo olvidadillas pero que conste que ha sido por una razón de peso ehhh, de todos modos ya estoy por aquí, ok?? ;D

Bueno, hoy me pesé cuando llegé a mi casa, osea que sobre las 14 horas más o menos, aquí os pongo la fotito:


Desde el Viernes a hoy he bajado 900 gramos ;D, qué guay!! Estoy muy contenta, pero sabeis que me pasa?? ni yo misma lo sé la verdad, pues no me parece bastante, mañana es mi día oficial de peso y desde la semana pasada a hoy sólo he bajado 900 gramos :(, porqué me parece poco?? si en realidad está genial, no?? No sé :(.

Un abrazo amigas.

2 comentarios:

  1. tienes que animarte mujer!!! casi un kilito en una semana esta requetebien!!!! ademas, tienes que tener en cuenta que cuanto mas pierdas, y menos kilos te sobren, pues lo haras mas despacito, pero yo creo que estas cosas es como una carrera de fondo, poco a poco y constancia hasta llegar a la meta, ademas ya casi estas a la mitad asi que genial!!! yo tambien estoy a dieta y se que es dificil. animo! muaa

    depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta genial! Es casi 1kilo! Esa es mi meta semanal, 1 kilo a la semana, y hay gente que me dice que es muchisimo peso para perder, asi que deberias estar contenta :)
    Besis

    ResponderEliminar