Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 24 de octubre de 2011

Día 81, Semana 11 y 73.9 Kilos!!

Hola amores!!!

Ya sé, tenía que haber actualizado el Viernes pero tenia cositas que hacer y... lo estoy haciendo ahora ;D.

Y por fin veo el ¡¡¡73!!!, encontré esta foto en internet y me encantó!! Espero que os guste ;D!!


El Viernes pasado me pesé y bajé 100 gramitos más, aquí os pongo la fotito:

Día 81



Estoy realmente contenta chicas, la verdad es que teneis razón, 1 kilo está genial!! Caray!! Lo que me pasa es que soy muy exigente a veces y me pido demasiado, a veces todo me parece poco y me frustro un poco pero se me pasa al rato ;D. Muchas gracias por vuestro apoyo, me ayudais a seguir "despierta" chicas ;D.


Muchas muchas gracias por seguirme amoretes muaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario