Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 28 de octubre de 2011

Día 88, Semana 12, con la regla y 73 Kilos!!

Hola mis amores!!!

Últimamente ando un poco perdida pero ahora tengo muchas cosas de las que ocuparme y aunque alguna vez puedo entrar para publicar apenas puedo leeros, pero en cuanto puedo lo hago eh, que conste ;D.

Bueno, esta semana creo que no ha habido ni un solo día en el que no me haya saltado la dieta :S, os lo prometo, será porqué me bajó la regla el Miércoles o yo que sé pero no he sido capaz de resistirme, he comido doritos, carne de cerdo, leche entera, azúcar, nocilla, lacasitos, pan normal... vamos nada apto, lo que si que me he dado cuenta es de una cosa, si, me salto la dieta pero tal vez es tan poquita la cantidad... que mi cuerpo no lo nota... :O. La verdad es que fueron 4 papas, 6 lacasitos, 3 pellizquitos de pan... nada serio la verdad y en dias distintos claro ja ja ja.

Pero bueno, mi cuerop parece agradecermelo y todo ;D así que sigo con la dieta y haciendo ejercicio y de vez en cuando me doy un caprichillo ;P.

Hoy cómo ya sabeis es mi día de peso y tachannnnn... 73 Kilazos justitos!!! La verdad es que deben ser unos gramitos menos porqué con la regla estoy un poco inchada y me noto un pelín pesada... pero bueno ;D, estoy contenta no, lo siguiente ;D.
Aquí os dejo la fotito de hoy:
Día 88



Además, hoy es final de mes y me toca medirme, aquí teneis mis medidas:
Día 01/08:                                                       Día 28/10:

Pecho-} 102 cm                                        Pecho-}95 cm                
Cintura-}  87 cm                                      Cintura-} 77 cm
Cadera-} 121 cm                                      Cadera-} 105 cm  
Cartucheras-} 128 cm                          Cartucheras-} 107 cm
Muslos-} 74 cm                                       Muslos-} 63 cm


¡¡¡He perdido 7 cm de pecho, 10 cm de cintura, 16 cm de caderas, 21 cm de cartucheras y 11 cm de cada pierna ;D!!!

Caray, 12 semanas llevo aquí con vosotras, disfrutando de vuestra "compañía" y vuestros comentarios, sufriendo y alegrándome con vosotras, conociendo vuestras vidas, vuestras experiencias... Hacia mucho mucho tiempo que no vivía mi vida y vosotras sois un gran apoyo para mi, os aprecio mucho chicas y sinceramente me encantaria poder conoceros a todas en persona algún día ;D.







2 comentarios:

  1. jo se te tiene que notar muchisimo ya!!! que pasada... animo para lo que te queda!!! yo solo llevo 3 semanitas a dieta... aun me queda mucho por delante!!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente! felicidades nena!! me alegra un monton, ya veras que a lo que se te vaya el periodo veras mas cambios y te sentiras super planita. Animos y sigue asi que vas excelente! un abrazo, cuidate

    ResponderEliminar