Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 10 de octubre de 2011

Día 70, Al ladrón!! :(

Hola mis amores,

Lo primero que quiero contaros es que ayer pasamos un maravilloso día con parte de mi familia política en la playa, los hombres pescando y las mujeres charrando ja ja ja.
Pues bien, hubiera sido uno de los mejores dias de nuestras vidas si no hubiera sido porqué nos rompieron el cristal del coche y le robaron la cartera a mi marido (ya que no teníamos nada de valor dentro del coche, sólo la cartera) :O, de algo muy malo se debe morir el ladrón, maldito hijo de puta... (lo tacho porque seguramente la madre no tiene la culpa...). La parte buena... que rompieron sólo la ventanilla chiquitita de la parte del conductor (muy atento por su parte, ya que podian haber roto uno grande o todos directamente :S), además, el seguro nos cubre y esta misma tarde nos ponen un cristal nuevo... pero el susto no fue pequeño amigas...
Por suerte sólo tenemos que lamentar la pérdida del carnet de conducir, la sip, la de la BP, Consum, D.N.I., fotos... pero ni dinero en efectivo ni nada de valor, salvo la cartera que era de la marca de Rip Curl y se la regalé para nuestro segundo San Valentín :(, pero bueno, eso es lo de menos.

Luego subiré algunas fotillos,

Gracias por seguirme amores, bye ;D.

2 comentarios:

  1. Jope.. que hijo de su santa madre!

    Al menos no os ha pasado nada a vosotros!, solo ha sido el susto..

    Espero que no llevara nada de valor en la cartera

    UN besazo!

    ResponderEliminar
  2. Joder... como están los ladrones ultimamente.... que asco Dios mio... bueno guapa mucho ánimo espero que podais encontrar las cosas cuantos antes o almenos quedaros con que a vosotros no os ha ocurrido nada, un beso.

    ResponderEliminar