Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 7 de octubre de 2011

Día 67, Novena Semana y... ¡¡Estoy de vuelta ;D!!

Hola amores!!!


Hoy es Viernes y por tanto es mi día de peso... 76.1 Kilos!! Caray!!!  Además hoy me acordé de hacer la foto ;D, aquí la teneis:


 
Día 67
He seguido la dieta casi casi a la perfección :S... ja ja ja mi querido marido compró un bote de esos de nocilla de dos colores, que en realidad es un vaso gigante diseñado por Agata Ruiz de la Prada, que por cierto esta diseñadora me chifla, creo que ve la vida de forma muy divertida, creo que todas llevamos una dentro ja ja ja. Aunque tengo que reconocer que no sería capaz de salir a la calle con la ropa que ella se pone... hay que tener un par bien puestos o estar muy loca ;D ja ja ja.
En fin, que con la escusa del vasito me ha metido nocilla en casa... y ya sabeis (y si no os lo recuerdo) que mi único vicio es (bueno, ha sido) el chocolate ;P, juas, pero tranquilas, me limité a chupar los restos del cuchillo, si si ja ja ja, ¿¿Os imaginais?? ja ja ja ¡¡Qué show!! ja ja ja

Me siento tan afortunada de estar con el hombre con el que estoy... Dios, es mi alma gemela ;D Ójala esto duré para siempre, porque es lo único que me mantiene a flote, él me completa ;D.

Os quiero muchos, muchas gracias de nuevo ;D.

P.D.: me gustaría poder conoceros alguna vez ;D, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 comentarios:

  1. Vas muy bien con la perdida de peso. Aún con problemas familiares has seguido la dieta, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, vas genial!! un beso.

    ResponderEliminar