Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 24 de octubre de 2011

Día 84, Querer es poder!! 73.8 Kilos!!

Hola princesas ;D!!!

Me parece mentira estar ya en el día 84 de la dieta Dukan... cuándo empecé pesaba 87 Kilazos y a día de hoy peso 73.8 Kilos!! Núnca en mi vida me lo hubiera creido si me lo hubieran dicho.
A veces me pongo a ver el calendario, cuento una y otra vez los dias y las semanas que me faltan para estar en mi peso ideal, o para saber que peso tendré la semana de mi cumple, de mi aniversario o en Navidad. Esto me resulta un poco infantil pero me anima muchísimo :D.
Cuándo veo que la ropa me viene grande y que otra que antes ni me subia de las rodillas ahora me lo pongo sin problemas... eso chicas no tiene precio!! Uff!!

Esta mañana me pesé, aquí os pongo la foto:

Día 84

Muchos ánimos y muchas gracias a todas/os mis seguidoras/es, un besazo!!

4 comentarios:

  1. felicidades!! no sabes como me motiva tu y tu blog!! siempre veo ke consigues tus metas y vas bajando!! me inspirar mucho nena!! ais ke nada animo!! ke te keda pokisisismo!! bsss

    ResponderEliminar
  2. holaa nOe!! me alegra mucho saber de ti y que tengas tan buenas noticias. Excelente!! y es verdad es maravilloso cuando ves que te empiezan a quedar la ropa que antes no te entraba y que vas bajando de talla, son cosas que motivan mas. Suerte y vas muy bien! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. muy bien!un kilo está perfecto!jeejejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!!! :) me alegro muchísimo guapa!!! estamos casi iguales eh? un beso :D a seguir bajando.

    ResponderEliminar