Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día 100, ¡¡A mitad de la primera parte!!

Hola nenas!!!

Cómo estais??? espero que muy bien ;D.
Yo sigo liada con los asuntillos familiares... pero de momento lo llevo bien :D.
Hoy es un día importante y dentro de poco aún lo será mas, me explico, es mi día 100 a dieta, caray!! ja ja ja, y me faltan apenas 100 gramos para alcanzar los 15 kilos perdidos que son la mitad de los que quiero perder en total ;P.

 Día 100

Debo reconocer que ya me viene muchísima ropa y estoy mucho más alegre que de costumbre... y es que 15 kilos son 15 kilos!! ja ja ja Y me alegro de compartirlo con vosotras chicas, sois un gran apoyo.
Entraré a publicar el Viernes, un abrazo y muchos ánimos ;D.

2 comentarios:

  1. Felicidades nena!! que alegria!! woww!! 15 kgs!! sii la verdad es que es una alegria cuando ves que ropa que antes te quedaba chica ahora te queda perfecta! es una alegria y una motivacion mas! cuidate y animos!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICOOOOOO, wow, tiempo sin entrar a leer y es genial "leer" cosas super positivas, optimistas, muaaaaa ánimo y fuerza para continuar mujer, bárbara qué voluntad, felizzzz por ti.

    Muchas gracias por el apoyo, siempre es un placer leerte. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar