Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 11 de noviembre de 2011

Día 102, Preparándome para mi cumple ;P

Holasssssss!!!

Me he hecho unas cuantas fotos con el conjunto que quiero ponerme para celebrar mi cumple, y por si no lo sabeis empezaremos a celebrarlo en el cine viendo la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer 1ª parte, que por cierto me ha regalado las entrada por adelantado ja ja ja, y claro iremos a verla el día de mi cumple el 19 aunque el estreno es el día de antes, pero a mi no me gusta ir a los estrenos, mucha gente me agobia ;D. Y cuando salgamos del cine... directitos al Wok mmmmmmmmmm ja ja ja a comer sushi!!!! ;P, mi familia política me tiene preparada una fiestecilla ja ja ja.
 Bueno aquí os dejo las fotos a ver que opinais, ok??:

Día 102

Día 102


Día 102


Espero que os gusten las fotitos, hacía mucho tiempo que no me podia poner ni los pantalones ni las botas ;D y por fin hoy me las metí!!! ja ja ja

Un abrazo fuertísimo a todas mis compis y amigas que luchan como yo cada día!!! muaaaaa

4 comentarios:

  1. Te queda super bien el outfit!! me encantan tus botas :) que felicidad que ya te puedas vestir como te gusta!! un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. jo nena, estas estupendisima!!! que alegria y que gusto verte.

    Que pases buen finde y lo celebres por todo lo alto tu cumple. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te vez muy linda, que te la pases super bien en tu cumple, de antemano felicidades por si no me puedo pasar el día 19. Sigue luchando para verte cada vez más bella de lo que ya eres hoy por hoy ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola querida paso rapidito por aqui para decirte que hace unos dias cambie la direccion del blog ahora es http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com/ puede que como me seguiste antes que la cambiara no te aparezcan las actualizaciones recientes de mis entradas! Te recomiendo que entres copies mi URL y me dejes de seguir y luego en el escritorio del blog abajo donde dice "Añadir" pegues mi direccion URL y le das a siguiente te aparecera para seguirme como la primera vez y listo ya te llegaran mis entradas actualizadas!! un besote espero leerte pronto!

    ResponderEliminar