Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 4 de noviembre de 2011

Día 95, Semana 13 y 72.3 Kilos!!

Hola mis niñas!!!

He podido entrar un par de ratitos, leeros y escribiros un poquito ;D.

Bien, hoy es Viernes y por tanto es mi día de peso... tachán: 72.3 Kilos!!! La verdad es que no está nada mal pero me sabe a poco ja ja ja ;D.


Día 95




Empieza la cuenta atrás chicas, el Sábado día 19 de Noviembre es mi cumple y creo que este va ha ser el mejor de mi vida ;P, empezaremos por una sesión de cine, me ha dado hoy las entradas!! Me lleva a ver la cuarta entrega de la saga Crepúsculo!! Amanecer, 1ª parte ;D!! Lo mejor es que la estrenan el día de antes de mi cumple, genial!!, Después de ver la película nos iremos a cenar con mis cuñados y cuñadas al Wok asador ;P mmm, si, pienso saltarme la dieta poniendome hasta los ojos de sushi ;P ja ja ja, es la comida que más me gusta del mundo ;P, y terminaremos la noche en un pub bailando y pasándonoslo de maravilla ;D.

El siguiente Sábado es el 26 de Noviembre es nuestro aniversario, hacemos 4 añitos ya!! Caray!! Y parecen 4 dias :O... Para este Sábado me tiene preparada una fiesta sorpresa :O ja ja ja, si, ya lo sé, si sé que es una fiesta sorpresa le quito la sorpresa pero es que sus ojitos le delatan ja ja ja, es casi cómo un libro abierto para mi ;D.
La fiesta es con nuestros amigos/as, hiremos directamente a la discoteca, la Joy!! Qué fue dónde nos conocimos ;D, que romántico mi chico!! ;D!! Bueno, nos conocimos un 24 pero hasta el 26 no empezamos a salir ;P!!
Este mes es muy especial para mi, ayer fue el cumple de nuestra ahijada y hija de mi hermana: Michelle que cumplió 2 añitos, el día 16 es el cumple de el hijo pequeño de mi hermano: Ezequiel (5), el 19 mi cumple(25), el 26 nuestro 4º aniversario... ja ja ja mucho que celebrar!! ;D.

Un abrazo muy fuerte para todassssssssssssssssssss!!!

2 comentarios:

  1. Animo,guapa: quiero darte las gracias por comentar en mi blog, ya has visto que funciona, yo bajé 27 kilos en 6 meses y me mantengo en mi peso.Vengaaaa que si se puede ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres de signo Escorpion! que chevere!! este mes a mi me encanta tambien! noviembre tambien es el mes de aniversario con mi novio el 18 de noviembre cumplimos los 4 años e iremos al estreno de Amanecer 1era Parte, tambien ya compramos las entradas jeje. Amo el sushi tambien, es mi debilidad jaja! come bastante por mi tambien xD me alegro mucho por ti nena sigue asi de excelente con la dieta para que puedas pecar sin culpa el dia de tu cumple, ese dia vale saltarsela asi que animos! un abrazo

    ResponderEliminar