Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 22 de noviembre de 2011

Día 113, Cansada y con la regla :S

Hola nenas,

Aún estamos en el Hospital chicas y la cosa no parece mejorar, hoy le harán un tac a ver si encuentran el problema :(.
Acabo de llegar a casa para descansar, cosa que no hago núnca, así que os voy a poner las fotos que tengo del Sábado, espero que os gusten:

Ésta es la tarta que hice, de mermelada de fresas con chocolate. Las velas tienen su explicación: todos los años los dos sobrinos que tengo que nacieron en Noviembre y yo celebramos el cumple juntos, la peque a cumplido 2 añitos, Benjamín a cumplido 5 y yo 25, curioso verdad?? ja ja ja

Mi entrada de cine

La entrada de cine de mi nene

Una vista expectacular, justo en el centro :D


Yo en el Wok

Mi Sushi!!! ;P

De todo un poco...

Pato Pekín ;P

Pan de gambas ;P

Fresas, melón y plátano con chocolate y barquillos ;P

Dos bolas de helado ;P, Vainilla y Chocolate ;P ;P



Sí, todo eso cené ;P ja ja ja y que bien me sentó amigas :D. Fue lo mejor del día de mi cumpleaños, un pequeño respiro que me vino de maravilla ;D.

Un abrazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario