Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 20 de noviembre de 2011

Día 110, HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!

Hola mis niñas,

Para seros sincera ayer no me pesé, pero creo que esta semana me vale la pena no hacerlo, sin ir más lejos el Sábado pasado mi chico me compró una bolsita de esas que llevan moneditas y billetitos de chocolate... pues si, me comí la bolsita entera casi yo sola y en menos de un día... además esta semana no he podido hacer ejercicio ni un sólo día aunque también es verdad que no he parado... pero bueno, cómo hoy es mi cumpleaños pues no he querido desilusionarme ni que me diera un bajón ni nada de eso, hoy es un día para disfrutar!! Hoy es el día que cumplo 25 añitos!! Y me siento más jovial que nunca amigas ;D.
Tengo una gran familia, una familia hermosa y un marido estupendo que me ha despertado llenandome de besos y mimos, lo adoro!!

Por otro lado, ayer fuimos cómo cada Viernes a comprar mi madre y yo y justo cuándo estabamos pagando la cuenta sonó el móvil de mi mami... quién es?? -Somos del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), le informamos que el día 28 de Noviembre ingresa y el 29 de Noviembre la operamos. Mi madre se puso a llorar (le dan pánico los quirófanos) pero yo casi saltaba de alegría -Mamá piensa que contra antes te operen antes estarás bien... pero mis palabras no la consolaban. Entonces entendí que quizás mis palabras y mi sonrisa le hubieran podido herir, me sentí fatal quería que dejara de llorar y no sabía cómo hacerlo así que simplemente seguimos nuestro camino y al llegar a casa tan sólo estaba nerviosa, ya no lloraba, YUJU!!
Ninguna de mis amigas/os sabe lo que le pasa a mi madre, sólo mi familia más cercana y de la familia de mi chico sólo lo sabe él, pero creo que también se lo diré a mi sugra y si puedo evitarlo a nadie más. Para mi desgracia amigas han operado en varias ocasiones a mi madre y siempre me he sentido cómo: - mira la pobre niña que puede que se quede sin su mamá... Esto lo odio y con el paso de los años decidí no decir nada hasta que ya hubiera pasado todo, así no les daría tiempo a pensar que se podía morir.

En fin, este año me siento dichosa, porqué si algo he aprendido es que si tienes algo malo en tu vida lo mejor es tirarlo a la basura para poder ser feliz: Yo empecé desechando alguna que otra amistad podrida que tenía y ahora me siento liberada. Después tiré mis prejuicios y empecé una buena relación con una persona que sé que es mala, pero no me queda otra, tengo que hacerme la tonta y ahora puedo ir a ver a mis sobrinos cuándo quiera. También decidí ponerme a dieta y tirar esos kilazos que me sobran y os conocí a vosotras ;D. Y por último, quiero que le quiten los dolores a mi madre para que pueda descansar y volver a ser ella, porqué quiero tenerla muchísimos años en mi vida ;D.

Un besazo y un abrazo muy fuerte a todas y porfavor no penseis -pobrecita niña.

2 comentarios:

  1. Guapa lo primero FELICIDADES, pasa un día genial con los tuyos y disfruta mucho mucho, por la dieta ahora ni te preocupes que un día es un día, y si dices que te has saltado comiendo chocolatinas has hecho bien en no ir a pesarte, así no te amargas el día de tu cumple ^^
    En cuanto al tema de tu madre, espero que todo vaya bien, que segurísimo que sí, ya nos contarás que tal ese cumpleaños :) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mas vale tarde que nunca... FELIZ CUUMPLEAÑOSSSS!! disculpa que apenas te felicite a estas alturas tengo una semana que no entro al blog! rogaremos a Dios para que tu madre salga airosa de esa operacion! que los Angelitos de la guarda la lleven y traigan con bien!! mente positiva nena! un abrazoo!

    ResponderEliminar