Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día 121, Ya han operado a mi madre!!

Hola mis amores,









Ya sé, hace mucho que no entraba, pero ha sido por fuerza mayor, ayer día 29 de Noviembre operaron a mi madre y todo salió a pedir de boca ;D. La dejaron 24 horas en cuidados intensivos para controlar que todo fuera bien, y sobre el mediodia la han subido a planta, habitación 104!!
Chicas está superbien, ya bebe y come y eso significa que se recuperará antes ;D!! Ésta noche me quedo yo con ella en el Hospital para cuidarla ;D.
Qué contenta estoy amigas!! Además el cirujano nos ha dicho que si sigue así en un par de dias la mandarán a casa ;D!!! YUJU!!! ;D ;D ;D

Un besazo a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. neni me algero mucho por tu mami.. espero ke todo vaya como ahora pa mejor.. besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! cuanto me alegro cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Voy leyendo apenitas tus nuevas entradas desde la ultima vez que entre en el blog. Estoy como tu apareciendo a postear de mil en cien tratare de postear varias veces y de no tenerlas tan olvidadas. Me alegra que todo haya resultado bien y que tu mamá se este recuperando tan maravillosamente. Que Dios la bendiga! fuerza nena que lo estas haciendo excelente

    ResponderEliminar