Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 21 de noviembre de 2011

Día 112, Con mi padre ingresado en el Hospital :(

Hola chicas,

Este fin de semana está siendo especialmente difícil para mi, el Sábado (día de mi cumpleaños) de madrugada ya fueron mis padres a úrgencias porque mi padre tenía de nuvo algunas molestias con el riñón... En todo el fin de semana el pobre no pudo ni comer ni beber nada, cosa que ingeria cosa que vómitaba multiplicada por 10 :S. Total que ayer pasamos todo el día en úrgencias otra vez y al haber visitado úrgencias 3 veces en menos de 1 semana decidieron que se quedara a pasar la noche en observación, y cómo no nos dejaban quedarnos a pasar la noche con el nos fuimos todos a casa (mi madre, mi chico y yo) a descansar un poco. Hoy bien temprano ya estabamos allía ver si nos lo podiamos llevar a casita... pero no, nos han dicho que el riñón no le funciona bien y lo ingresan :(. Os juro que no he tenido un cumpleaños así en mi vida, apenas he disfrutado y casi ni como ni nada, estoy totalmente desganada y super inquieta, se supone que deberia estar descansando un poco ahora que estoy en casa pero no, me puse a limpiar, ordenar... no paro, y la verdad es que si estoy quieta me estreso mucho.
No puedo parar de sentirme culpable amigas, porque mi chico se ha esforzado mucho para hacerme un cumple bonito, me lo pasé genial viendo Amanecer parte 1 y después de cenita en el wok, que por cierto tengo fotitos para subir y os prometo que las pondré pero hoy no estoy de humor.
Sólo quería que estubierais al tanto, en cuanto tenga tiempo y ganas entraré de nuevo. Un abrazo muy fuerte.

1 comentario:

  1. Oh nenaa! que maaal! acabo de leer tu entrada anterior de lo de tu madre y ahora tu padre! se te ha juntado TODO!! Dioos mioo! pobrecilla no es para menos tu estress querida! pobrecilla tu mamá también eso de tu padre la debe tener remal!! por lo menos pudiste disfrutar algo dentro de lo que cabe, tu cumple. Te gustó Amanecer?? a mi me encantóo la quiero volver a ver. Me estoy leyendo el libro de nuevo porque no me acuerdo de la 2da parte jaja hace mas de un año que me lo lei y no recordaba los detalles!! ya quiero que pase este año y que llegue el 16 de noviembre del 2012 para ver la 2da parte jaja! cumplió con mis espectativas... bueno linda espero que todo mejore con tus padres y su salud! mucha fé y fuerza nena! besos!!

    ResponderEliminar