Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 25 de noviembre de 2011

Día 116, Semana 16 y 70.1 Kilos!!!

Hola mis amores,

Lo primero de todo quiero deciros que a primera hora de esta mañana le dieron el alta a mi padre y ya está en casa ;D!! YUJU!!! Gracias Dios!! ;D.

Lo segundo, hoy es mi día 116 a dieta, ya hace 16 semanas que empecé... Caray!! Cómo pasan los dias... Y es mi día de peso... tachán!! 70.1 Kilazos!! No me queda nada de nada para perder de vista el 7!! Qué ganitas tengo Dios!! Aquí teneis la fotito:

Día 116

 Hoy como estoy tan contenta me he dedicado ha hacer unas fotos que me parecen interesantes y todas tienen que ver con la Wii y mi peso ;D, aquí las teneis:

Este es mi peso y lo que me falta para pasar de Obesidad a Sobrepeso
Esta es la línea de mi IMC
Este es mi centro de gravedad (dónde apoyo mi peso)
Aquí está la línea que indica en qué peso pasaré de Sobrepeso a peso ideal ;D





Ayer por la tarde mientras visitaba a mi padre en el Hospital estube haciendo cálculos... Obvio que sobre mi dieta ja ja ja, lo que más ilusión me hace es ponerme las metas y pensar que pronto estaré cómo quiero estar ;D.
 Del 1 de Agosto de 2011 al 9 de Marzo de 2012 es la primera parte de la dieta, son 31 semanas y 217 dias en total, dónde perderé unos 30 kilos más o menos.
Del 9 de Marzo de 2012 al 25 de Enero de 2013 es la segunda parte de la dieta, son 46 semanas y 320 dias en total, dónde tendré que mantener el peso conseguido.
A partir del 25 de Enero del 2013 habré conseguido mi objetivo y habré cambiado el modo en que veo la vida y la manera de cuidar mi cuerpo y mi espíritu.

Espero que os guste, Un abrazo a todas mis niñas!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades cielo !!! vamos a por el 6 !!! lo vamos a ver ya mismo ^^ un beso y me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. que bien vas! seguro que en na estas viendo el 6, ya veras!!

    ResponderEliminar
  3. Hola lindita!! me alegra muchisimo y me motiva bastante que ya estas solo a 200 gramos de dejar de ver el 7 :DDDDD yo ni se en cuanto estoy porque hoy que tenia pensado pesarme me vino la fucking roja asi que tendre que esperar el fin de semana! MUCHISIMAS FELICIDADES! vas suuperr!! un abrazoo <3

    ResponderEliminar