Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Día 114, cosas que pasan...

Hola mis niñas,

Anoche pude descansar un poco y hoy estoy más despejada aunque tengo que reconocer que me encuentro algo pesada, sobre todo me pesan las piernas, caray.
Mi padre ya está mejor, si tenemos suerte antes del Viernes lo tendré en casita, :D, que ganas Dios!!

La semana pasada no quise pesarme por ser el Sábado mi cumpleaños y la verdad es que entre unas cosas y otras... me bajó la regla el Martes y llevo desde el Lunes sin hacer de vientre... no había pensado subirme a la Wii... pero esta mañana me hice el ánimo mientras hacía la cama... tachán!!! 70.5 Kilazos!!! No me falta ya nada!! Dios!! Menos mal que al menos mi cuerpo me da alegrias ;D!! Aquí teneis la fotito:


Día 114

Hoy he cumplido el último objetivo que me propuse con la Wii y claro lo he renovado y mientras lo hacía me he dado cuenta de lo poquito que me falta para pasar de la obesidad a el sobrepeso ;D, perdiendo 1 kilo 200 gramos más... ya no estaré en obesidad!! Qué ganas tengo!! Esto me ha alegrado el día ;D. Aquí os pongo dos fotos:



Hoy le he hecho a mi marido arroz al horno que le encanta y me ha salido buenísimo, tanto que se ha metido dos platazos enormes antes de irse a trabajar ;D, caray!! ja ja ja Yo sólo he probado el arroz y la verdad que me he quedado con ganas de más ja ja ja ;P, muy bueno la verdad. Aquí os dejo una fotito:



Dentro de poco me voy al Hospital de nuevo, un besazo amigas ;D.

4 comentarios:

  1. pero shikiyaaaa ke buen ritmo me llevas!! tenia ganas de leerte estao un tiempo en off pero ya he vueltooo! me alegro miucho mucho por ti!! besitosss y animo, ye speor ke tu padre se pnga bien prontito y ke lo tengais en casita!! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría da ver ese 70 eh???? me alegro muchísimo por ti :) se ve que lo estás haciendo muy bien !!! y bueno espero que tu papi se recupere prontito y vuelva a casa :) un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Excelentee! me alegra muchisimo ver tan buenas noticias! felicidadesss!! te he comentado mucho en un dia ehh?? un abrazoo

    ResponderEliminar