Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 11 de noviembre de 2011

Día 102, Semana 14 y 71.5 Kilos!!

Hola mis niñassss!!!

Sigo un pelín liada ja ja ja me afano en  aprender los truquillos de ama de casa ja ja ja, la verdad es que hago unos postres (no aptos) que no están nada mal ;P pero bueno aún me queda mucho que aprender :D.
A lo que iba... Aunque escribo por la tarde hoy me pesé por la mañana... tachán... 71.5 Kilazos!!! Bien por mi!! El finde que viene es mi cumple y me va a encantar celebrarlo con unos 17 Kilos menos ;D

Aquí os dejo la fotito:

Día 102


Lo mejor de todo es que según la Wii si pierdo 1 kilo y medio más pasaré de Obesidad a Sobrepeso!!! Wouuuuwww!! Increible!! Estoy ansiosa!!

¡¡Gracias por leerme y comentarme sois unos cielitos ;D!!

3 comentarios:

  1. Felicidades nena!! vamos a la par!! me alegra muchooo!!sigue asii y feliz fin de semana! ya nos falta poco para ver el 70 :D yeiii!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa soy una nueva seguidora tuya, y he visto esta entrada y me encanta!!! yo también sigo mi peso con el wiifit plus, a mi me queda también poco para que me diga sobrepeso!!!

    ResponderEliminar