Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 2 de agosto de 2011

Día 1, Comienzo con la Fase Ataque

Hola chicas!!!

Hoy ha sido mí primer día en la Fase Ataque y la verdad es que no me ha resultado difícil, al contrario. Además, me siento muy animada y con mucha energía ;D.

Hace muchos años decidí que sería mejor medirme que pesarme, ya que, en mi niñez sufrí Bulímia. Recuerdo que me pesaba varias veces al día y vomitaba otras tantas. Lo pasé realmente mal, pero gracias a Dios mi tía me pilló un día y me sacó de aquel infierno. Desde entonces he intentado pesarme cuánto apenas porque sé que éste fantasma me perseguirá el resto de mí vida. Pero hoy ha llegado el momento, y ésta mañana me pesé después de mucho tiempo, he utilizado la Wii (Wii balance), ya que hago bastante deporte y es muy saludable. Uff, recibí la terrible noticia... 86'9 kilazos, hachazo al corazón, que horror :( estoy realmente triste y me da vergüenza haber engordado tanto...

Tanta vergüenza y tanta tristeza se debe a que hace 5 años dejé de fumar, y por aquel entonces yo estaba algo más gordita que ahora, pesaba  98 kilos y claro, pensé: noe con el mono de no fumar te va ha dar por comer... y eso no puede ser, así que, cada vez que me daba la ansiedad me ponía a correr, hacía bici, subía y bajaba escaleras (vivir en un 7º piso me ayudó mucho)... cualquier cosa que me ayudara a sudar me valía y así conseguí dejar de fumar y a la vez perdí 45 kilos, de los cuales he recuperado 29'9 y de los que me pienso librar otra vez :D

Tengo ganas de que pasen los días y ver que mis sueños se hacen realidad, porque si lo conseguí una vez lo conseguiré otra y ésta será la definitiva.

2 comentarios:

  1. Holaa guapa, ya estoy por aquí por tu blog ^^ me gusta mucho mucho, pero tengo un problema no me sale en la pantalla para seguirte, no sé si es porque no lo tienes puesto o que mi ordenador está to loco jajaj ni idea peo me gustaría seguirte :) de todas formas si no consigo hacerme seguidora tuya entraré siempre que me acuerde y pueda para darte muchos ánimos a seguir adelante :)
    un besito bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loly!!!
    Es que no se poner lo de unirse... pero si se que en la pagina principal del blog arriba del todo a la izquierda pone: seguir, compartir, informar del mal uso y siguiente blog, dale a seguir que es lo mismoGracias otra vez y un abrazo.

    ResponderEliminar