Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 30 de agosto de 2011

Día 30, en el Hospital otra vez...

Hola amigas,

Hoy ha sido un día largo... desde bien temprano estube con mi madre en Urgencias, se mareó y no le encontraban la tensión :O, la tenía tan bajita que ni la maquinita ni se la encontraba, daba error :O,
-pensé: imposible...
No sé cuántas veces le tomaron hoy la tensión, o bueno, lo intentaron. Cómo 8 veces fallidas antes de entrar en Urgencias, una vez allí lo intentaron nuevamente de forma manual, pero de nuevo no hallaron nada, así que la monitorizaron, entonces puedieron ver lo bajita que tenía la tensión: 8 - 4 :O hipermegabaja!! Así que hasta las 18 horas la tubieron en Urgencias, por suerte le subió un poco aunque le han mandado reposo absoluto y tranquilidad, ahora ya estamos en casa y me siento muy contenta y aliviada, menudo susto caray.

Un abrazo a todas muaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Jolin, qué bajita, no???? Pobre.
    Odio pasar los días en el hospital, porque vayas por lo que vayas te pasas el día enterito, al menos aquí ir a urgencias supone un total de 6-7 horas.....
    Espero que se recupere del todo tu mami. Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!!!

    Si, yo prefiero cuidarla en casa... pero claro jajaja

    Si que es verdad, te tiras todo el dia pero bueno...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi anterior comentario lo borré porque se copió una entrada anterior que había leido... una cosa super rara... en fín...
    Acabo de leer tu post, espero que tu madre haya mejorado ya. Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, te respondo aquí a lo que me preguntaste en mi blog porque supongo que lo verás seguro :) La página donde hice mi imagen de perfil se llama www.mvm.com. Le tienes que dar a Create a look, después a my model, ahí metes el peso, altura, ojos... lo que quieras, las otras pestañas son para ir poniendo ropa y cosas así, incluso creo que hay una opción que tu subes tu foto y se crea tu avatar, pero no sé, no probé eso jaja. Espero que te sirva. Un besito.

    ResponderEliminar