Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

Día 29, Cuarta semana y día de peso

Hola guapísimas!!!

Cómo bien dice el título hoy es día de peso, al subirme a la Wii Balance Board... tachán 80.5!!

Si, es cierto, es el mismo peso que el Sábado 27, pero es que no me pude aguantar, sentí un deseo enorme de pesarme, lo bueno es que no he subido, porque ayer en la excursión al Campo/Río pequé un poquitín :(.
Lo reconozco, me comí una puntita chiquitita de pan (recién hechito que olía... UFF) y un tenedorcito de ensalada en día de PP :(.

Ayer prometí que hoy pondría algunas fotos de la excursión, y aquí las teneis:

Aunque de espaldas éstas son las maravillosas personas con las que tube el honor de compartir el Domingo pasado, de izquierda a derecha: mi cuñada Lidia (una tía con un par, no conozco a nadie más luchadora y trabajadora que ella), mi cuñado Javi (un tío legal dónde los haya, sinceridad pura), mi sobrino Alejandro (un niño muy cariñoso pero extremadamente despistadillo) y mi marido Vicen (mi media mandarina, es la persona que me completa, es lo mejor que me ha pasado en la vida...)

El lugar dónde pasamos el día está en Manises, y el Río es el Túria:

La verdad es que es un lugar hermoso y nos lo pasamos en grande :D.

                                          -Caminando por el sendero-
                                                       -El merendero-
                                                        -Mi Familia-
                                 -Mi sobrino intentando pescar ja ja ja-
                             -Patos al aguaaaaaaaaa, cúa cúa cúa, ja ja-
                                    -Desde el mirador lo veo todo ;D-
-Una morera, ya sabeis dónde estaré a finales de Septiembre comiendo moras?? o al menos recolectándolas?? Sí!! ja ja ja me encantan las morar pero creo que de momento no me las voy a poder comer :(, toda una lástima, pero estoy dispuesta hacer el sacrificio para perder esos kilazos que aún me sobran.

Muchos besos para todassssssssssssssssss!!!





6 comentarios:

  1. Hola!
    Soy nueva por aquí y he descubierto tu blog, y como me ha gustado aquí estoy siguiéndote!
    Veo que lo habéis pasado genial en el río! Ais que sería de nosotros sin las vacaciones de verano...
    Ya he visto que en una semanita has perdido 2'5 KG! FELICIDADES!!!
    Ahora a seguir adelante con el reto.
    Un besito
    http://diariodecambioradical.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos :) bueno, un pequeño "caprichin" no está mal (lo digo por ese trocin de pan!)

    La vida a veces es dura, y si no me han matado ya con tantos disgustos... creo que soy bastante dura pero tengo algo que mucha gente no tiene, y es un poco de cabeza... espero que a partir de ahora las cosas me vayan mejor.

    muchas gracias! cualquier cosa yo tambien estoy ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. noe que rico la pasaronnn....y que guapos todos verdecitos jajajajaja

    Que tengas buen inicio de semana ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor!!

    Sabes?? ahora mismo estaba en tu blog ja ja ja
    qué coincidencia!!

    Lo mismo te digo guapa muaaaa

    ResponderEliminar
  5. JAajskajsk pero que tierno lo de las caritas!
    jajajaja reí mucho al verlas :)
    Que bueno que lo hayas pasado bien. y no te preocupes que todo se baja

    Besos, aym

    ResponderEliminar
  6. Si verdad?? Son muy graciosas ;D.

    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, por seguirme y por dejarme un bonito comentario!!

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar