Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 6 de agosto de 2011

Día 5 de la Fase Ataque

hOola chic@@@sssss!!!

Ayer me fue imposible entrar al blogger y comentar mi día, la verdad es que ayer terminé rendida.
Por problemas familiares he tenido que hacerme cargo de la casa de mis padres y claro, no doy a basto.
Imaginaros, cuándo llegó la hora de cenar no tenía ni hambre de lo cansada que estaba, caí rendida en la cama... creo que me dormí antes de que mi cabeza llegara a la almohada ja ja ja.

Bueno, a lo que iba, ayer día 5 de Agosto pesaba 84.900 kilos y bajando!!!


Besitos Amigasssss ;D

2 comentarios:

  1. Felicidades por seguir bajando de peso.
    Y que pena lo de tus problemas familiares, ojalá se solucionen pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay veces que es imposible seguir los blogs jeje, no te preocupes!

    Muchas felicidades.. a seguir bajando!

    ResponderEliminar