Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 6 de agosto de 2011

Día 6 de la Fase Ataque

HoOla@ Bloggeras!!!

Qué tal vuestro día?? El mío genial, hoy Sábado cómo todos los Sábados que podemos nos subimos al pueblo: Villargordo del Cabriel, que está a 1 hora de Valencia capital, aquí hace un frequito... se está genial, y yo que soy un poco friolera duermo enrolladita en una sábana ;D ja ja ja (con el calor que hace en Valencia...) Ufff...

Hoy es mi día número 6 de la Fase Ataque y ya he perdido 300 gramos más, así que ahora mismo peso 84.600!!! Qué fuerte!!! Me parece increible!!! Tengo ganas de empezar la siguiente etapa aunque he de reconocer qué no siento ni desesperación ni ansia por poder comer ensaladas y verduritas, que por otro lado me encantan, esto me tiene un poco desconcertada la verdad, porque en otras dietas que ya he hecho, y he hecho unas cuantas..., he sentido ansiedad, y ahora pues no :D.

Hoy ha sido un día repletito de tentaciones para mi, un sobrinito mío cumple años mañana y lleva tiempo pidiéndome que le haga mi famosa tarta de natillas, chocolate y lacasitos (la hago toda yo, incluido el bizcocho) para su cumple. Pues bien, hoy ya he hecho el bizcocho, las natillas y el chocolate y claro...jajaja
Tranquilas que solo he probado un poquito el chocolate y para saber cuánto azúcar le tenía que añadir ;P ¡¡¡Qué rico!!! Núnca me había salido tan bueno ja ja, o eso o es que ahora es para mí un manjar ja ja.
Mañana montaré la tarta por la mañana y le haré una foto para que la veaís...intentaré resistirme, lo juro!!

Un besoteeeeeeeee xD

2 comentarios:

  1. Ojalá puedas resistirte :) es dificil con tanta tentación rondándonos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo creo que no me podría resistir! Que bueno eso de salir un poco del calor en estos días!!

    Muchos besazos!

    ResponderEliminar