Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 27 de agosto de 2011

Día 27, Un día raro...

Hola amigas!!!

He tenido dos días entre perfectos y horrorosos, me explico:

Lo primero que quiero deciros es que ayer le dieron el alta a mi abuelita y ¡¡ya está en casa!!. La parte mala es que ayer me enteré que mi abuela padece alzheimer y por si fuera poco, lo que le pasó le agrabó los sintomas de la enfermedad... Yo que siempre he pensado que ésta enfermedad es la peor del mundo, ¿Qué hay peor que perder tus recuerdos?, la verdad es que me lo tenía que haber imaginado porque el primer día que fui a pasar la noche con mi abuela no me reconoció: ¿Tú quién eres?-me dijo, por el contrario cuándo vio a mi marido: ¿Cuánto tiempo? ¿Qué haces aquí muchacho?-le preguntó. En ese momento me invadieron tantos sentimientos... entre pena porque no me reconoció y alegría porque a mi marido si que lo reconoció y se alegró mucho de verlo, ¡¡Caray que es mi abuela!! :O

Además y muy importante, hoy me pesé y... tachán: 80.5 kilazos!!! Wowwwww
 QUÉ CONTENTA ESTOY CHICAS!!!

 Aún no me lo creo y eso que la semana que viene me tiene que venir la pelirroja ja ja ja, BIEN!!!
Por otro lado, ayer hice 45 meses con mi marido, que son casi 4 años... pasa el tiempo volando, se escapa entre los dedos y tan solo te queda mirar hacía atrás y ver tu vida, recordar momentos y dar gracias a Dios cada día por haber tenido la inmensa suerte de encontrar a un hombre tan especial que comparte sus sentimientos y proyectos futuros contigo... Nos enamoramos antes de conocernos y he pensado siempre, pienso y pensaré que estamos hechos el uno para el otro hasta la ETERNIDAD.
Sí, esta parte también tiene su parte mala. Cómo ya sabeís la noche del Jueves me volví a quedar a cuidar a mi yaya en el Hospital de ahí me fui temprano a trabajar y de ahí a mi casa, sin haber descansado ni un segundo. Total que llego a casa me pongo a limpiar, recoger, cocinar... y me llama mi chico, se había rebanado un dedo con un cuchillo de la fruta en su trabajo :O ¡¡Madre mía!! menudo día chicas. Mi madre me aconsejó que comiera algo antes d irme con él al Hospital, porque la verdad es que en el cuerpo sólo llevaba 2 cafés con leche y un yogurt desnatado. Uff, que horror, siempre he pensado que la avaricia rompe el saco y en mi caso me estaba quedando con todo lo malo que podía encontrarme por el camino... ¿Me pasaría algo más? Por suerte cuando llegó a casa le vi la herida y no era muy profunda, con suerte no tendrían ni que ponerle puntos, empezó a decir que no hacía falta ir al médico ni na, que ya no sangraba :O, le pedí que me hiciera el favor de acompañarme para que me quedara más tranquila y al final lo convencí, fuimos al Centro de Salud del barrio y allí le curaron y le dijeron que tubiera cuidado de que no se le infectara y nos fuimos para casa, pero que susto ja ja ja casi lo mato, no os imaginais toda la adrenalina que había en mi cuerpo, me alegro de que sólo fuera un susto, caray.

Otro punto importante he imperdonable es que ayer Viernes 26 fue el cumple de mi hermano y con tanto agetreo no me acordé de felicitarlo :(, aún no he hablado con él, seguro que está enfadado, normal.
Hoy Sábado 27 es el cumple de mi madre y ya la he felicitado :D.

Ayer fue un día muy raro en el que tube buenas y malas noticias, pero lo importante es que sea cómo sea ya lo he superado.
 

Muchas gracias a todas vosotras chicas que me leeis y me mandais correos y comentarios de apoyo, GRACIAS DE VERDAD, y GRACIAS también a quién haya leído hasta aquí.

Un abrazo!!





6 comentarios:

  1. Hola Noe gracias por comentar en mi blog y gracias por esos 400 gramos mas que he perdido, sabes que me identifico mucho contigo, pues yo adoraba a mi abuela a la que diagnsoticaron alzehimer no sabes lo duro que es que tu seas su nieta favorita y no te reconozca sientes una impotencia porque te gustaria tener una varita magica y devolverle la memoria, yo me moria de pena cada vez que la veia porque la queria con locura y ahora el dia 29 de agosto hace 11 años que fallecio pero para mi sigue viva porque no quiero pensar que ya no esta entre nosotros, no hay dia que pase que no la eche de menos lo daria todo por tenerla aqui junto a mi, por otro lado soy otra de las afortunadas por tener al hombre mas maravilloso del mundo a mi lado, mi marido con el que llevo casada mas de 16 años mas 5 de novios, es mi complemento perfecto y doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, pues aqui tienes una amiga para lo que necesites, besos guapisima y juntas conseguiremos perder esos kilitos que nos sobran, jajaja, ya nos vamos contando.

    ResponderEliminar
  2. hOola Esfepo,

    Soy la única nieta que ha creiado, toda mi niñez la pasé con ella, sólo ella me hacía aquellos bocadillos de mantequilla y azúcar tan ricosssss, madre mía!! aunque mi madre le riñera ja ja ja

    Sé que soy su nieta preferida y yo tengo su herencia más preciada ja ja ja, me explico: mi abuela es muy devota de la Virgen de los Desamparados (Virgen Valenciana), en mi décimo cumpleaños me regaló una pequeña chapita de oro con la imagen de la Virgen por un lado y por el otro están nuestros nombres: María y Noelia, núnca se me olvidará y siempre siempre siempre la tengo cerquita, es el mejor regalo que me han hecho en mí vida.

    Estás en lo cierto, yo pienso que una persona no muere mientras que haya alguien que la recuerde. Yo por desgracia ya he vivido la pérdida de 2 abuelos hace 15 y 3 años, pero ahora que soy mayorcita pienso que cuándo me falte mi yaya... se morirá con ella un cachito de mi corazón :(

    Claro que sí, aquí me tienes si te hace falta cualquier cosa, Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Noe, no tienes la opción de suscribirme a tu blog??? Quizá sea que no lo encuentro.
    Yo acabo de empezar con la dieta, y voy poco a poco pero muy contenta y animada. Te dejo el enlace a mi blog por si tienes algún consejo que darme. Te leeré todos los días. Un saludo
    http://funcionadukan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te haya sentado mal mi frase de "volver a mis asquerosos 80-85 kg", lo digo por mí, no por las que recien empezais este camino duro duro duro... yo también he estado en ese peso y se lo que se siente... perdon si te has sentido ofendida.

    En telepizza que horarios hay para trabajar?
    Muchas gracias :) y felices 4 años con tu marido wowwwwwwww!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, la verdad me gusto tu comentario en un blog :P y no sabia k habia telepizza en españa xD io trabaje tb en uno pero en chile jeje pro eso bueno te sigo en tu blog :D suerte!

    ResponderEliminar
  6. hOola Chic@@@sss!!

    Laura no sé a que te refieres con suscribirte, con darle a seguir mi blog te llegan las actualizaciones directamente. Ahora me pasaré por tu blog, me encanta ayudar y que me ayuden :D.

    Lali no te preocupes, para nada me ha molestado ese comentario, de hecho pienso que es cierto ja ja ja son asquerosos de verdad :D
    Acabo de empezar con esta maravillosa dieta, pero llevo desde peke siendo gordita, y la última vez que me puse a dieta me kedé en 57 estupendos kilitos a los que quiero volver claro está ;D.
    En telepizza se trabaja en los horarios de comida y cena, por ejemplo: de 13 a 16 y de 20 a 23, 00 ó 1, todo depende de cuántas horas trabajes y eso.

    Dulce muchas gracias, tu comentario también me gusto y por eso quise añadir mi experiencia personal.

    Muchas gracias a todas por escribirme y por seguirme, sois unos soletes, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. ;D.

    P.D.: Yo también os sigo ;D.

    ResponderEliminar